Jump to content

Brembo Para A4


Luiso

Publicaciones recomendadas

Quiero mejorar la frenada de mi A4 porque pienso que no frena nada, apesar de que la gente a la que he preguntado no ha notado nada raro.

He oido por ahi que los mejores frenos son los Brembo y que vienen en un kit que al colocarlos le dan un toque especial al coche -aun encima-.

Que me podeis decir de estos kits? cuanto cuesta colocarlos en un A4? Donde?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Brembo de 3000 € no bajan!!

Que bestia...

 

Hay un kit de brembo (Performance GT) que cuesta alrededor de los 3000 euros... pero es un kit :rolleyes:

 

Yo llevo discos y pastillas brembo (las mas normalitas) en mi A3 y me costaron 150 euros las delanteras (sin pinzas).

 

Un kit completo (pinzas, pastillas y discos) sale más caro, y si coges discos ranurados también saldrá aún más caro...

 

Pero vamos, que todo depende de lo que quieras cambiar, como lo quieras cambiar, y cuanto te quieras gastar.

 

Si queires mejor frenada, yo te recomendaría empezar poniendole latiguillos metálicos (Galfer o algo parecido) y liquido DOT5 (no se te ocurra poner DOT5 sin cambiar los latiguillos!!), o meterle 5.1 sin cambiar los latiguillos... eso te dará mejor tacto en el pedal y desde luego se notará bastante mejor (y sale más barato que un juego completo de frenos, te lo aseguro <_< )

 

Luego ya si necesitas porque le falte frenada (no por el tacto del pedal, sino porque le cueste mucho tiempo/distancia frenar) algo ma´s grande, pues mete discos ranurados más grandotes de los que lleves de serie... no hace falta que te vayas a Brembo, hay marcas más baratas e igual de efectivas.

 

Pero vamos, que empieza comprobando si te falta frenada, o es el tacto del pedal lo que no te gusta, que son dos cosas diferentes (y Audi tiene un tacto bastante esponjoso en general, hay que pisar bastante para que frene, y a mucha gente no le gusta... no quita para que el coche frene correctamente)

 

Espero que te valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1500 € ya puedes montar el kit de discos, pinzas y pastillas brembo delanteras. Yo te lo aconsejo, cambía tanto el tacto como la resistencia de los frenos muchísimo. Depende de como sea tu conducción, si es deportiva y lo que notas es que tus frenos actuales pierden facilmente la frenada es aconsejable al 100 %. Si lo que quieres es simplemente mejorar un poquito la potencia y la resistencia prueba la opción más barata que es lo que te ha dicho JCL, cambiar los latiguillos por unos metálicos y el líquido de frenos. Si aun es poco piensa que poner un disco mayor implica cambiar el soporte de la pinza (no suelen ser baratos) y quizás la pinza no sea compatible tampoco con el nuevo disco, así que "de perdidos, al rio" :rolleyes: y si ya te metes en ello pon el kit completo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando para mi S3, y por ejemplo en galfer he encontrado tres opciones diferentes:

1 Tuning Galfer Line Kit 403E incluye discos, liquido y latiguillos.

2 Extreme Line 862E, incluye discos ranurados con nucleo de aluminio, latiguillos y liquido.

3 Evo line 2995E incluye discos de mayor diametro, pinzas de cuatro pistones, latiguillos, liquido y accesirios para el montaje de pinzas.

Las dos primeras opciones mantienen el diametro de disco original y la tercera es muy pareceda a los kits de Brembo que montan algunos foreros.

Haber si algun forero nos puede dar mas información sobre estos productos, yo estaria interesado en la segunda opcion, siempre y cuando se consiga un aumento de prestaciones razonable, ya que el precio es interesante, sin llegar al precio del Evo Line.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, has estao sobrao... :lol:

Yo no me quejo del tacto, pero pienso que los frenos de este coche no son proporcionales a sus prestaciones. Creo que cuando pisas el freno tarda mucho tiempo en detener el coche y cuando lo haces contundentemente enseguida sale el ABS y da miedo hasta de frenar mas de la cuenta... que tampoco soy torete, soy un chico joven que le gusta llevar el coche con alegria, pero luego a ver quien para el audi...

Pues ese precio de 1300€ ya me concuerda un poco mas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, has estao sobrao... :lol:

Yo no me quejo del tacto, pero pienso que los frenos de este coche no son proporcionales a sus prestaciones. Creo que cuando pisas el freno tarda mucho tiempo en detener el coche y cuando lo haces contundentemente enseguida sale el ABS y da miedo hasta de frenar mas de la cuenta... que tampoco soy torete, soy un chico joven que le gusta llevar el coche con alegria, pero luego a ver quien para el audi...

Pues ese precio de 1300€ ya me concuerda un poco mas...

Un saludo.

En cambio en los A3 al menos los 3 q he probado yo 2 diesel y un gasolina la frenada es todo lo contrario...la verdad esq me soprendió mucho la frenada del A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.