VpcA3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno pues lo primero felicitaros por la paginas k teneis, la verdad k me atrajo much el post k teneis del clan A3, es muy interesante pero me gustaria k me lo explicara alguien mejor. Bueno os cuento, despues de mucho tiempo detras de el coche k más keria (kitando el M3) el coche k mas keria era el A3 y al fin lo he conseguido. El miercoles 6 de abril de 2005 fui a pedirlo y nada contros un poco con lo k lo pedido: Es el 2.0 tdi 140 C.V ambition 3 puertas, negro metalizado, paquete de iluminación, reposa codos, llantas del S3 multiradio, techo electrico y alarma, vaya me duele pensarlo un dineral vaya,jejejeje. Me lo dan a finales de junio principios de julio y nada k habe si poco a poco me voy introduciendo en el forillo. Un saludo a todos PD: Que os parece???.... el coche vaya...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Bienvenido, el coche, un maquinon Puedes actualizar tu firma arriba a la derecha en Controles y Modificar firma indicando d donde eres, el coche q tienes, ... Un saludo y a pasarlo bien por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 bienvenido,,,,,,¡¡¡¡¡ vampiro a3 seguro q te puede explicar lodel clan. sino cualkiera, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenio al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenido :cry2: , y menudo carro que te has pillao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 bienvenido y a disfrutar de ese carro salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenido tron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 hola por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Hola, Ten cuidado q engancha, esto es peor q el tabaco Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 vienbenido, con b y con v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenido, bonito coche, disfrutalo :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VpcA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 La verdad k no se subir las fotos me tendre k poner a leer un pokillo mas pero la verdad sk tng poco tiempo, gracias a todos por el recibimiento, soy de malaga xsi a algunos os interesa, abe si pal tiempo k tng mi coche aya aya alguna kedada y me paso. Un saludo y si me podeis explica lo del clan mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.