Jump to content

Buenas soy nuevo!!!!!


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo primero felicitaros por la paginas k teneis, la verdad k me atrajo much el post k teneis del clan A3, es muy interesante pero me gustaria k me lo explicara alguien mejor.

 

Bueno os cuento, despues de mucho tiempo detras de el coche k más keria (kitando el M3) el coche k mas keria era el A3 y al fin lo he conseguido.

 

El miercoles 6 de abril de 2005 fui a pedirlo y nada contros un poco con lo k lo pedido:

 

Es el 2.0 tdi 140 C.V ambition 3 puertas, negro metalizado, paquete de iluminación, reposa codos, llantas del S3 multiradio, techo electrico y alarma, vaya me duele pensarlo un dineral vaya,jejejeje. Me lo dan a finales de junio principios de julio y nada k habe si poco a poco me voy introduciendo en el forillo.

 

Un saludo a todos

 

PD: Que os parece???.... el coche vaya...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad k no se subir las fotos me tendre k poner a leer un pokillo mas pero la verdad sk tng poco tiempo, gracias a todos por el recibimiento, soy de malaga xsi a algunos os interesa, abe si pal tiempo k tng mi coche aya aya alguna kedada y me paso.

 

Un saludo y si me podeis explica lo del clan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.