Jump to content

Duda limitador de velocidad

yutruh
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy a punto de reservar un a1 1.4 tfsi de 125 cv adrenalin (o adrenalin2), todavía no lo sé. Y me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.

El tempomat es solo control de velocidad? O también es limitador?

Un saludo y gracias

Por cierto, en el presupuesto he incluido lo siguiente:

Paquete adrenalin

Tempomat

Xenón plus

Climatizador

Retrovisores con ajuste eléctrico calefactables

Me piden 19000 eur

¿Como veis el precio para un 1.4 tfsi sportback?

Edited by yutruh

Yo le puse el asistente en pendiente (me resulta util si lo dejo aparcado en la rampa del garaje) y cuesta relativamente poco y los sensores de parking traseros (eso es mas pasta pero si estas acostumbrado a tenerlos me cuesta vivir sin ellos).

De presupuesto esta bastante bien.

Yo le puse el asistente en pendiente (me resulta util si lo dejo aparcado en la rampa del garaje) y cuesta relativamente poco y los sensores de parking traseros (eso es mas pasta pero si estas acostumbrado a tenerlos me cuesta vivir sin ellos).

De presupuesto esta bastante bien.

Si, la verdad es que estas dos opciones que comentas se las quería poner también. Mi duda ahora es si le meto asientos deportivos

Depende de tu bolsillo y de prioridades.

Se nota bastante la diferencia entre los normales (que a mi personalmente me gustaron) y los deportivos, pero preferia invertir en los xenon.

Los asientos deportivos lo que dan es un extra de deportividad pq te fijan mejor y te transmite mejor las sensaciones.

Pero si el bolsillo te lo permite... invierte en la caja de cambios automatica, que junto con ese 1.4 te dara mas sensaciones. Sobretodo en la posicion "S".