Vil TT Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Yo tengo una SONY MP40 creo, la del año anterior a elgino. Ningún problema con la tapa. Saludos Visto asi en la foto queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Ei, que conste que yo llevo la de casa porque no me atrevo a cambiarla y perder funciones. Y eso que de electrónica y audio me entero suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 jod**,pues yo pensaba que habia alguna forma de conectar la radio nueva al equipo Bose,no hay ningún interfaz que la pueda hacer compatible o algo asi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Habeis probado la Blaupunkt Seattle MP54?, la compré en Alemania en diciembre y aunque aún no tengo el coche (me faltan 5 semanitas), creo que es la que esteticamente pega más con el TT, además Blaupunkt tiene interfaces para adaptarla al sistema Bosse y al cockpit, los tengo encargados también y en junio me llegarán. Lo único que se pierde es la información en el FIS, pero los técnicos de Blaupunkt me han dicho que respecto al Bosse no da problemas. En estge enlace podeis ver el aparato en cuestión http://www.blaupunkt.es/7644810310_main.asp En esa misma página hay un link a tablero de instrumentos virtual donde podeis ver como queda en el TT. Podeis apreciar que los botones soin 100% estética TT y la iluminación en rojo haciendo juego con el resto del coche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Esto del BOSE es uno de los grandes misterios del TT Yo no lo llevo, pero si tuviera que hacer algo similar lo mejor que se me ocurre es preguntar en sitios de CAR AUDIO que para eso se supone que son profesionales y los hay muy buenos. Aqui cerca en San Sebastian (Guipuzcoa) te puedo recomendar unos muy buenos, pero claro te pillan lejos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Pues la verdad que si me pilla algo lejos ,pero se agradece el consejo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Cuando decis que se pierde la información del FIS al cambiar la radio os referis sólo al cuadrante de arriba del todo no?,no a la información del ordenador..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Cuando decis que se pierde la información del FIS al cambiar la radio os referis sólo al cuadrante de arriba del todo no?,no a la información del ordenador..... Sip, pierdes la info de la radio solamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Cuando decis que se pierde la información del FIS al cambiar la radio os referis sólo al cuadrante de arriba del todo no?,no a la información del ordenador..... Para qeu te hagas una idea, como cuando llevas la radio apagada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Gracias majetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Yo llevo una Panasonic similar a la que ha puesto Heiwaz; y la tapa se baja.Además queda de fábula porque es plateada (como los acabados interiores) y la iluminación es azul (como el exterior) :blink: Además muy barata, y también lee WMA. S2 /C Cuanto te costó a tí Heaven?? Yo tb estoy pensando en cambiar porq la concert ya me saca de quicio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Canim pero si ahora viene el calor la época que le gusta a nuestras radios :blink: ,jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 Canim pero si ahora viene el calor la época que le gusta a nuestras radios :blink: ,jajajjaja Jajajaja es verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.