Jump to content

Radio MP3


NENE00TT

Publicaciones recomendadas


Cualquier radio (o la mayoria) se pueden poner sin que de problemas para bajar la tapa siempre y cuando te la monten bien. Yo llevo una panasonic de las nuevas con mp3 y no problem y antes llevaba alpine y tambien sin problemas para bajar la tapa. Ah! si cambias la radio y llevas bosé este lo pierdes porque el bose es todo el conjunto de radio-altavoces-etapa, ya se ha hablado de este tema varias veces, hay que usar mas el buscador <_< :rolleyes:

post-28-1112962000.jpg

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una SONY y sin problemas...

La 1ª q le puse fue una JVC y con esa no podia cerrar la tapa.

Por cierto... hay q ver la de tonterias q puede llevar un aparato de estos... :rolleyes: Tiene uno q ser ingeniero o disponer de mucho tiempo y buena vista pa empaparse las enciclopedias q traen x instrucciones...

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Panasonic similar a la que ha puesto Heiwaz; y la tapa se baja.

Además queda de fábula porque es plateada (como los acabados interiores) y la iluminación es azul (como el exterior) :lol2::lol2:

 

Además muy barata, y también lee WMA.

 

S2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTjorge, a los que llevamos navegador Audi, teléfono y Bose.. pues creo que mejor no tocar nada y a jod**se.

La verdad es que me gustaría ponerle otro aparato con MP3 y más curioso... pero yo no me atrevo a tocar nada, las posibilidades de que algo deje de funcionar son del 100% :lol2:

 

Si descubro algo que no sepamos ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.