Jump to content

MMI no enciende pantalla


MartinR

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace 1 semana tengo un AUDI A3 sedan 1.8T y ya tengo una averia...

 

La pantalla pivotante no enciende. Sube y baja bien, pero no enciende.

Todas sus funciones parecen estar ok porque puedo hablar por telefono, escuchar la radio y demas pero no se ve nada en la pantalla.
Me ayudan? Fusibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas.

 

Doy por hechos que es un rns-e y no de los nuevos, si es de los nuevos que se esconde la pantalla en el salpicadero no tengo ni idea.

 

Puede que se te haya soltado o roto el cable flex de la pantalla, a mi se me rompio una pantalla, la cambie y al tiempo se me rompio el cable flex.

 

Encontrar el cable flex creo que puedes por ebay o por aliexpres, para ser un cable plano me quiere sonar que era bastante caro, no se si 20 0 30€, termine soldando la pista del cable flex que se me rompio.

 

Si no muestra nada en pantalla, apostaria por que se te ha soltado el cable flex, en principio, es facil, con la pantalla bajada, lleva por debajo un par de tornillos, los suletas y puedes sacar la pantalla y ver el cable por el extremo de la pantalla con su conector, no tiene mucho misterio, si se ha soltado por dentro tienes que desmontar todo el frontal, tampoco es muy dificil.

 

En youtube tienes un video de sustitución de la lente en rns-e, donde puedes ver como se desmonta y salir de dudas.

 

Si es lo que te comento, metes en el conector la faja o cable plano, cierras las pestañas del conector y deberia de verse la pantalla.

 

Saludos.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.