Jump to content

Brinco para poner parachoques s-line en A5 2012 sportback


luiki2000

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo gracias por adelantado.

 

Tengo un A5 sportback de 2012 (facelift), llantas de 18" y suspensión deportiva, y quisiera cambiarle los parachoques (delantero y trasero) por los del s-line.

 

He leído varios bricos en el foro y (al menos es lo que he yo he visto), solo hacen referencia al modelo 2007, no al de 2012.

 

Agradecería si alguien me puede orientar al respecto, o indicar el Link del foro donde se trata el tema, para ver que piezas necesito (sé que en modelo de 2007 hay que cambiar el cubrecarter, pero no sé si en el modelo 2012 también es necesario), o si los agarres del paragolpes s-coinciden con el del normal.

 

Agradezco cualquier luz sobre este tema antes de aventurarme a hacerlo a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo tu coche del mismo año Luiki... y no te puedo orientar mucho del tema. Lo que sí te digo es que si te vas a gastar una pasta te lo gastes mejor en los del RS, queda mucho más agresivo, los del S-line a penas se nota la diferencia. Es mi modesta opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS es muy agresivo. Solo busco darle un toque. De todas formas voy a esperar a que tenga algún toque para dar parte al seguro y hacer el cambio ahí.

 

Lo que si puedo adelantar es que el parachoques del sline encaja perfectamente, y la parrilla es la misma que en el normal. Por abril le haré el cambio, como mucho al S5 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.