Jump to content

SENSOR DE LUZ/LLUVIA


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

buenas! tengo una pregunta, tengo en mi peke el sensor de luz/lluvia, ayer mirando el catalogo de accesorios de audi(te lo dan cuando estas con el comercial) vi que el sensor que hay detras del espejo del medio es de luz/lluvia, o almenos lo venden asi, pos llevo vastante tiempo mirando donde esta el barrido automatico de auto para el limpia de delante, pos que no esta! no lo tengo! me dijeron que ese sensor es solo de luz! estafadores!! por que carai ponen que es de luz/lluvia si solo es de luz?¿

si alguien lo tiene y tiene el mismo "poblema" que yo que me lo dija, y, ya que estoy puesto en el tema..... que opciones se pueden activar a priori?¿ alguien de bcn me las podria activar?¿ soy una alma caritativa asi que si encuentro a otra alma como la mia podriamos hablar....

 

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tengo un SB con sensor de lluvia y luz. Para activar el de luvia deberas tener en el mando de los limpias (de tu derecha) una pequeña ruedita que te servirá para ajustar el nivel de sensibilidad del dichoso sistema :clap1:

 

para activar el limia en automático el mando deberá estar en la posicion 1, esto es dale pa'rriba una vez al mando y cuando llueva ya está.

 

realmente el sensor tanto de lluvia como de luz están en el soporte del retrovisor, mientras que el sensor de luz para que se te oscurezca el retrovisor interior (cuando circula alguien detras tuyo y te deslumbra) esta en el propio retrovisor (este debe disponer de un botoncito para encenderlo o apagarlo en el propio retrovisor)

 

espero que te haya ayudado, un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf!! ke susto! muchas gracias!!! ke ganas tengo ke sea la ora de comer para ir a probarlo!!! uf!! ke ganitas!! muchas gracias!!

 

e etau leyendo por algun pst que se puede activas una coza que se llama.. seguro activo o argo azin.. ke es pa ke el coche cuando paza de 15 km/h se cierra solito, es verdad mi peke no lo haze :blink: y yo kiero! alguien sabe como se activas esas cosilllas?¿

 

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro activo o argo azin.. ke es pa ke el coche cuando paza de 15 km/h se cierra solito, es verdad mi peke no lo haze :blink: y yo kiero! alguien sabe como se activas esas cosilllas?¿

Se llama "cierre comfort". Te lo pueden activar en el concesionario... pero si te van a cobrar, pues busca a alguienq ue tenga vag-com (es un programa de diagnostico para PC, que se puede enchufar al coche) y que sepa activarlo (hay que modificar un codigo) y te lo activa en un minuto.

 

En cualquier KDD del foro te lo harán :rolleyes:

 

Ah, y son 20Km/h :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el sensor de lluvia estoy muy contento, pero con el de luces desearía regularlo un poquillo, porque a veces hay demasiada luz...un simple truco, cuando las luces están encendidas, por ejemplo saliendo de un parking cuando la luminosidad natural no es total, pero no es necesario encender las luces, es apagarlas manualmente y al ratillo 4 o 5 minutos ponerlo de nuevo en "auto" y zas!!!! de momento me funciona....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir con el coche, tengo malas noticias, no se me activa el barrido de los limpias de alante solo, no es automatico, lo tengo ke hacer manual

:lol2:

:lol2:

coñe,pero si el paquete era todo junto, sensor luces+lluvia+retro antideslumbrante, fijate que el retro lleve el soporte mas grande que los normales, vamos que va desde el cristal y se junta con el techo, ya que por ahi tienen que pasar los cables, si es el que va pegado en medio del cristal pues no!!!

 

un salduo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 18 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.