Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo q lo de los folios en el salpicadero o un lado del cristal del coche con el nombre del forero es la mejor idea, yo lo hare asi xa los tres coches.

Ademas cada uno puede llevar un tarjeta tb con el nick y el nombre real... Yo lo mismo hago un apaño a mi tarjeta de audi y le pongo el nick en un adhesivo así...

Saludos!

post-15-1112968954.jpg

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno sería, “intentar” llevar todos el mismo “folio”... de igual tamaño y más o menos el mismo patrón... que parezca “la cosa” algo sería ¿no?

Por mi parte, “parche” no hará falta... un "pringao" con 2 muletas y calzado solo en pié derecho... pues... yo. :cry2: :bsh1:

Un saludo.

Publicado (editado)

No soy partidario de llevar “cromos” colgados... no me gusta, me siento raro... y como bien dice más de uno, luego parecemos una convención de neurocirujanos.

Seguramente, más de uno tenga “tarjetitas” de alguna kdd anterior y para no mezclar tipos, formas y colores, más rotundo si todos “vestimos” igual... a los “cromos” me refiero. :lol2:

Como estoy en casa, “apalancao” y no tengo nada mejor que hacer ;) ... (machacar el tobillo e intentar recuperar lo máximo posible), humildemente “intento” aportar mi pequeño patrón.

Lo más probable, el “Super” o alguna “fiera”, ya tenga prevista esta situación.

Mi... “visión”... :p

En un principio, la idea sería bajarse el “patrón” que imagino todos podremos imprimir de una manera u otra...

La tarjeta identificativa... mi “visión” (Ya sé que la he “copiado” a saco, pero...)

z1p9ot.jpg

La mayoría, seguramente, poseéis el Adobe Photoshop o “algo”similar. Es el único editor de imágenes que tengo a mano en el portátil.

El pequeño archivo está formato *.psd*.

Lo editamos, rellenamos con nuestros datos e imprimimos. He ajustado el tamaño y varios, o sea que: solo actualizamos nuestros datos e imprimimos.

ASI.psd

Editado por Tekila
Publicado

A más, si podemos “insertar” en el cristal trasero medio folio (muy buena idea de juanluisvg), suficiente para “divisarnos”, destacar, localizarnos... y que nos “localicen”

z1g6nw.jpg

En B/N...

z1gbn3gv.jpg

Ídem como en la tarjeta identificativa, editamos y rellenamos con nuestros datos... e imprimimos.

Quizá todo esto, ya se daba por sentado... si es así, pues me perdonáis...

¡Eah! Ahí queda mi visión.

Un saludo.

;) Opssss no deja "colgar" el archivo

Publicado
un "pringao" con 2 muletas y calzado solo en pié derecho... pues... yo.  ;)  :p

Menos mal que tienes el TipTronic :lol::lol2: :blink:

... uffff... el problemon es dejar, al menos, el pie "solo" apoyado :p

Publicado

Tekila yo no tengo el Photo shop :p , te importaría mandarme por MP los 2 formatos pero sin nombre ;) , para luego ponerle yo mi nombre y nick. Mandamelo en otro formato (jpge, bmp....)

Gracias!!! :lol:

Publicado
A más, si podemos “insertar” en el cristal trasero medio folio (muy buena idea de juanluisvg), suficiente para “divisarnos”, destacar, localizarnos... y que nos “localicen”

z1g6nw.jpg

En B/N...

z1gbn3gv.jpg

Ídem como en la tarjeta identificativa, editamos y rellenamos con nuestros datos... e imprimimos.

Quizá todo esto, ya se daba por sentado... si es así, pues me perdonáis...

¡Eah! Ahí queda mi visión.

Un saludo.

;) Opssss no deja "colgar" el archivo

“Arreglao”... DECARGA AQUÍ

Publicado

bajadooo!!!!!

Publicado (editado)

PUES ES BUENA IDEA, lo descargamos y que cada uno lo prepare como pueda, pero con esta plantilla, lo UNICO que podría faltar es poner OCAÑA por algún lado, y más aún viendo lo bien que se estan portanto los lugareños y autoridades varias :lol::lol:

UNA COSA MAS:

¿Alguien lo puede colgar CUTREMENTE en WORD? lo digo para todos nosotros los "zarpas" :o :unsure:

Gracias

PD. lo he descargado, pero no lo puedo abrir al no tener ese programa ni tiempo para descargarlo :shy:

Editado por abuelo
Publicado

:flwrs::p

ostras si lo de ocaña ya estaba puesto, perdon......

david, dale color, no, como que en esa bestia amarilla un cartel en B/N no pinta ná :D

Publicado
:flwrs::D

ostras si lo de ocaña ya estaba puesto, perdon......

david, dale color, no, como que en esa bestia amarilla un cartel en B/N no pinta ná :D

El original es en color :p

No sé si vendré con el Amarillo"S" o el Negro"RS"

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.