alagar27 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 1 hora, CharlyTSI dijo: Vale, dejarme que lo comente con frankibbk y vamos viendo cosas, pero estaria guay un almuercito playero con los pepinos en julio como primera toma de contacto. Se aceptan sugerencias. De acuerdo. Comentaselo y proponedlo en el hilo del prche valencia. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Hola CharlyTSI!! Pues claro que si!! Todo el ánimo del mundo!! Hay que hacer algo por ahí ,animaros !!.. Como te ha comentado mi compañero puedes empezar poniendo algo aquí... Ojala se anime más gente y devolvais la vida junto a los demás compañeros a ese fantástico PRCHE!!.. Pincha aquí y coméntale lo que sugieres... ...Creo que algunos ya están con ganas..ANIMOOOOOO!! Un Cordial Saludo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Se esta proponiendo algo para el sabado 24 o domingo 25, quien pueda ir que se pase por el hilo del prche valencia que puso arriba el compañero Yow. Un saludo y animos Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Arriba los animos chicos. Nueva info en el hilo del prche valencia sobre la posible quedada dentro de dos fines de semana. Responder
Freslo Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas compañero. Yo aunque soy de albacete suelo pasar casi todos los finde por tierras valencias, exactamente en Cheste en casa de la parienta, si el dia de la kdd puedo me gustaría asistir, empezar a conocer a gente del foro e intercambiar opiniones. Solo que unos findes voy los viernes noche y otros los sabados por la tarde depende del trabajo. Lo unico que no veo el hilo ese que comentais de "prche valencia" Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 7 minutos, Freslo dijo: Buenas compañero. Yo aunque soy de albacete suelo pasar casi todos los finde por tierras valencias, exactamente en Cheste en casa de la parienta, si el dia de la kdd puedo me gustaría asistir, empezar a conocer a gente del foro e intercambiar opiniones. Solo que unos findes voy los viernes noche y otros los sabados por la tarde depende del trabajo. Lo unico que no veo el hilo ese que comentais de "prche valencia" Bienvenido primero y encantados estaremos de que asistas No se colgar el enlace pero si buscas en el subforo de prc encontraras el hilo del prche valencia. Y la quedada seria sino pasa nada el dia 25 junio que es domingo sino me engaño por la mañana sobre las diez o asi. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 (editado) Bueno aquí tenéis enlace del hilo del prche por sino lo encontráis y así estar mejor informados del dia y hora y todo de la quedada o de futuras quedadas Editado 12 de Junio del 2017 por alagar27 Responder
Freslo Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Muchas gracias @alagar27 ya lo he visto y me lo e guardado en favoritos. Pues de momento creo que si que puedo pero no lo se seguro del todo, cuando lo sepa seguro del todo ya me apuntare. Otra cosa, tambien os llevais el vag-com a las quedadas como en otro foros? jajaja Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 15 minutos, Freslo dijo: Muchas gracias @alagar27 ya lo he visto y me lo e guardado en favoritos. Pues de momento creo que si que puedo pero no lo se seguro del todo, cuando lo sepa seguro del todo ya me apuntare. Otra cosa, tambien os llevais el vag-com a las quedadas como en otro foros? jajaja De nada. A ver si hay suerte y pudieras. Y si, alguna vez alguien lo ha llevado el vagcom. Yo lo tengo pero esta algo anticuado y lee coches hasta 2011 o 2012 Responder
Freslo Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bueno pues si pudiera ir yo me llevare mi vag-com y asi entre todos haber si conseguimos hacerle al coche unas cosillas, que mas que pruebo y vuelvo a probar no consigo hacerle funcionar. Al final ya es el 3º vagcom que tengo jaja y compre aposta este ultimo en español para ver si asi me aclaraba un poco mas y podia activar el leaving/coming-home a mi A3 8P pero nada no ahi co..es hacer que me encienda los faros jajaja Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 9 horas, Freslo dijo: Bueno pues si pudiera ir yo me llevare mi vag-com y asi entre todos haber si conseguimos hacerle al coche unas cosillas, que mas que pruebo y vuelvo a probar no consigo hacerle funcionar. Al final ya es el 3º vagcom que tengo jaja y compre aposta este ultimo en español para ver si asi me aclaraba un poco mas y podia activar el leaving/coming-home a mi A3 8P pero nada no ahi co..es hacer que me encienda los faros jajaja De acuerdo. Sin problemas. Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Una subidita. Animo chicos. Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Vamos que ya no queda nada En diez dias nos vemos Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Arriba ese animo chicos que queda solo una semanita para vernos Vayan pasando por el prc y apuntandose Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Esperamos muchas fotos de esa quedada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.