Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, CharlyTSI dijo:

Vale, dejarme que lo comente con frankibbk y vamos viendo cosas, pero estaria guay un almuercito playero con los pepinos en julio como primera toma de contacto. Se aceptan sugerencias.

De acuerdo. Comentaselo y proponedlo  en el hilo del prche valencia.

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola CharlyTSI!!

Pues claro que si!! Todo el ánimo del mundo!! 

Hay que hacer algo por ahí ,animaros !!..

Como te ha comentado mi compañero puedes empezar poniendo algo aquí...

Ojala se anime más gente y devolvais  la vida junto a los demás compañeros a ese fantástico PRCHE!!..

Pincha aquí y coméntale lo que sugieres...

...Creo que algunos ya están con ganas..ANIMOOOOOO!! 

Un Cordial Saludo.

Publicado

Se esta proponiendo algo para el sabado 24 o domingo 25, quien pueda ir que se pase por el hilo del prche valencia que puso arriba el compañero Yow.

Un saludo y animos

Publicado

Buenas compañero.

Yo aunque soy de albacete suelo pasar casi todos los finde por tierras valencias, exactamente en Cheste en casa de la parienta, si el dia de la kdd puedo me gustaría asistir, empezar a conocer a gente del foro e intercambiar opiniones. Solo que unos findes voy los viernes noche y otros los sabados por la tarde depende del trabajo.

Lo unico que no veo el hilo ese que comentais de "prche valencia"

Publicado
hace 7 minutos, Freslo dijo:

Buenas compañero.

Yo aunque soy de albacete suelo pasar casi todos los finde por tierras valencias, exactamente en Cheste en casa de la parienta, si el dia de la kdd puedo me gustaría asistir, empezar a conocer a gente del foro e intercambiar opiniones. Solo que unos findes voy los viernes noche y otros los sabados por la tarde depende del trabajo.

Lo unico que no veo el hilo ese que comentais de "prche valencia"

Bienvenido primero y encantados estaremos de que asistas

No se colgar el enlace pero si buscas en el subforo de prc encontraras el hilo del prche valencia. Y la quedada seria sino pasa nada el dia 25 junio que es domingo sino me engaño por la mañana sobre las diez o asi. 

Publicado (editado)

Bueno aquí tenéis enlace del hilo del prche por sino lo encontráis y así estar mejor informados del dia y hora y todo de la quedada o de futuras quedadas

Editado por alagar27
Publicado

Muchas gracias @alagar27 ya lo he visto y me lo e guardado en favoritos. Pues de momento creo que si que puedo pero no lo se seguro del todo, cuando lo sepa seguro del todo ya me apuntare.

Otra cosa, tambien os llevais el vag-com a las quedadas como en otro foros? jajaja

Publicado
hace 15 minutos, Freslo dijo:

Muchas gracias @alagar27 ya lo he visto y me lo e guardado en favoritos. Pues de momento creo que si que puedo pero no lo se seguro del todo, cuando lo sepa seguro del todo ya me apuntare.

Otra cosa, tambien os llevais el vag-com a las quedadas como en otro foros? jajaja

De nada. A ver si hay suerte y pudieras.

Y si, alguna vez alguien lo ha llevado el vagcom. Yo lo tengo pero esta algo anticuado y lee coches hasta 2011 o 2012

Publicado

Bueno pues si pudiera ir yo me llevare mi vag-com y asi entre todos haber si conseguimos hacerle al coche unas cosillas, que mas que pruebo y vuelvo a probar no consigo hacerle funcionar. 

Al final ya es el 3º vagcom que tengo jaja y compre aposta este ultimo en español para ver si asi me aclaraba un poco mas y podia activar el leaving/coming-home a mi A3 8P pero nada no ahi co..es hacer que me encienda los faros jajaja

Publicado
hace 9 horas, Freslo dijo:

Bueno pues si pudiera ir yo me llevare mi vag-com y asi entre todos haber si conseguimos hacerle al coche unas cosillas, que mas que pruebo y vuelvo a probar no consigo hacerle funcionar. 

Al final ya es el 3º vagcom que tengo jaja y compre aposta este ultimo en español para ver si asi me aclaraba un poco mas y podia activar el leaving/coming-home a mi A3 8P pero nada no ahi co..es hacer que me encienda los faros jajaja

De acuerdo. Sin problemas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.