Jump to content

Hola, acabo de registrarme!!!


Invitado Vir

Publicaciones recomendadas


Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ke pasa!!!!???? bueno! no pone muxas cosas de ella misma, pero yo pongo una foto, pa ke veais lo maja ke es, aunke a veces se pone un poco... "sovietica" conmigo :lol2: es mas wapa de como sale en la foto, aki en el curro, la llaman la rubia... yo la llamo sovietica.... en fin, mas maja ke las pesetas, porke tengo parienta ke si no... :lol::lol:

 

 

PD:Ahora dira ke estoy como siempre, tol dia diciendo warradas :lol2:

 

e8bc32a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una encerrona en toda regla, me ha registrado y es mas ha publicado mi foto sin que me de cuenta, ten compañeros que te sacaran los ojos!!!!! :lol2::shy:

Muchas gracias a los que han dado la bienvenida, a pesar de la encerrona, exaremos una parleta de vez en cuando. :lol2:

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una encerrona en toda regla, me ha registrado y es mas ha publicado mi foto sin que me de cuenta, ten compañeros que te sacaran los ojos!!!!! :lol2::shy:

Muchas gracias a los que han dado la bienvenida, a pesar de la encerrona, exaremos una parleta de vez en cuando. :lol2:

ciao

Si la cosa se pone fea, "chivate" al jefe.... jijijiji :flwrs::kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no hay muxa gente que este currando, eh!! es viernes verdad y las ganas de juerga van aumentando por momentos :unsure: Mi compi libra mañana asik esta noxe tendrá preparada alguna juerga.

Aprovechando que ando por aki me gustaria pediros si alguno tiene el disco de marlango, lo estoy buscando en internet y no lo consigo.

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.