Jump to content

Audi, marca 'Premium' líder en Canarias por octavo año consecu


Ocio
 Share

Recommended Posts

05.01.2017

 

 

 

 

Las ventas de la enseña, que acaparan casi un tercio del mercado, crecieron en el Archipiélago un 33,8% durante el ejercicio anterior

 

 

 

Audi repite por octavo año consecutivo como marca premiun líder de automóviles en Canarias. Durante 2016, se matricularon en el Archipiélago 1.311 vehículos, lo que se traduce en un incremento del 33,8% con respecto al ejercicio anterior. De este modo, Audi superó en 232 unidades a la segunda marca más vendida y acaparo la mayor cuota de este segmento con un 30,3%.

 

 

 

Audi Canarias presentará a lo largo de este ejercicio los nuevos A5 y S5 Sportback y Cabrio, el nuevo Audi Q5 y el nuevo A8. En el apartado de Audi Sport, se lanzarán los renovados RS3 Sportback y Sedán, el RS5 Coupé, el RS4 Avant y el nuevo SQ5. Además, continuarán las inversiones en la red de concesionarios, con la apertura de nuevas instalaciones en Tenerife. De este modo, se ofrecerá a los clientes, más de 600 metros cuadrados de experiencia digital, preparación para vehículos eléctricos e-tron, amplios aparcamientos, diseño, deportividad y "ambiente premium".

 

 

 

En 2016, Audi Canarias lanzó la nueva submarca exclusiva Audi Sport, que engloba los modelos más deportivos de la enseña, de manera conjunta con el nuevo Audi R8. Domingo Alonso Servicio, concesionario oficial de Audi Canarias en Gran Canaria, se ha convertido en uno de los pocos concesionarios acreditados en España como Audi Sport habili-tados para la venta de los mode-los R8 y la gama RS. Además, las ventas de vehículos S y RS en la región en los últimos dos años han experimentado un crecimiento del 100%.

 

 

 

Audi presentó en Canarias en 2016, además del nuevo R8, el nuevo A3, el nuevo A5 y el nuevo Audi Q2, que se ha incorporado recientemente como el nuevo miembro de la familia de todoterrenos Q de Audi. A través de una nota de prensa, la compañía señala que el Q2 "ha causado una gran sensación en el mercado canario". Las diferentes alternativas que ofrece a los clientes en cuanto a personalización e individualización del vehículo, de un lado, y el novedoso concepto en términos de diseño, espacio, tecnología y dinamismo, de otro, son factores que Domingo Alonso -exportador exclusivo de esta marca premium en Canarias- destaca para explicar la "gran sensación" que ha causado el modelo en el mercado canario.

 

 

 

La venta exclusiva de esta marca en Canarias es precisamente lo que lleva a Domingo Alonso a afirmar que Audi adquiere "un valor añadido en la calidad, el servicio, y la adaptación del producto al cliente canario hasta situarlo al más alto nivel europeo". Los resultados que la marca ha obtenido en la satisfacción del cliente también le acompañan, puesto que en los procesos de venta y postventa registra un incremento del 6,6%. A ello se suma la obtención por parte de la marca Audi en Canarias, un año más, de la certificación de calidad ISO 9001 acreditada por el organismo certificador alemán TÜV.

 

 

 

En el mismo comunicado, la compañía hace hincapié en que la marca ha consolidado su apuesta por la movilidad alternativa con el lanzamiento de su gama de vehículos híbridos enchufables con tecnología e-tron, el nuevo Audi Q7 e-tron y el nuevo Audi A3 e-tron. A esto se añade que la marca ha abierto una nueva instalación en Canarias certificada para la venta de vehículos con esta tecnología.

 

 

 

La suma de todos elementos conducen a la compañía a afirmar que los compradores canarios identifican a Audi "como mayor exponente de elegancia, exclusividad, progresividad y deportividad".

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.laprovincia.es/economia/2017/01/06/audi-marca-premium-lider/896809.html#

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...