Jump to content

se puede activar para ver la temperatura aceite en el cuadro??


jymig

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He hecho esta activación pero no veo nada, es decir no me sale ni el contador de vueltas ni na de na. Le doy al corchete izquierdo y no me sale nada. A lo mejor es por lo que se ha comentado anteriormente sobre la versión del software. Yo tengo el MMI básico con la versión de software 0113.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estais juntando churras con merinas.

La versión de firmware del MMI no influye nada en otros sistemas, solo atañe al funcionamiento del MMI.

El cuadro de instrumentos es independiente y segun la versión (referencia) que tengamos tendra mas o menos servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar...

Haber si alguien nos dice cómo mirar la versión del cuadro, así con la versión del tuyo y el mío se lo comentó jefe de taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar...

Haber si alguien nos dice cómo mirar la versión del cuadro, así con la versión del tuyo y el mío se lo comentó jefe de taller..

 

 

Para mirar la versión de cuadro con OBD11:

Entrar en el Modulo 17 Cuadro de intrumentos, le damos a información.

Y ahí tenemos todos los datos del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar...

Haber si alguien nos dice cómo mirar la versión del cuadro, así con la versión del tuyo y el mío se lo comentó jefe de taller..

 

 

Para mirar la versión de cuadro con OBD11:

Entrar en el Modulo 17 Cuadro de intrumentos, le damos a información.

Y ahí tenemos todos los datos del cuadro.

 

 

 

 

Muchas gracias Masketon.... haber si así vamos saliendo de dudas de porque no nos funcionan las cosas todos los que tenemos el cuadro antiguo y si podemos actualizarlo o no.

 

Yo hasta la semana que viene no puedo mirarlo porque no tengo el movil android que se me rompió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me da de información el OBD11attachicon.gifScreenshot_20170218-014213.pngattachicon.gifScreenshot_20170218-014201.png

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

 

Por referencia, de los tres cuadros que existen de tu modelo, tienes el ultimo.

 

Yo tengo la ref. 8w5920771A y version de software 0262, y no me muestra la temp. del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.