Jump to content

audi desastre class


HADA

Publicaciones recomendadas

Pedi mi coche el dia 7 de febrero, me lo confirmaron el dia 16 de febrero, me dicen que la fecha prevista de entrega es el 16 de mayo:

 

1.- Recibo mi cartita muy bonita; eso si, sin claves.

2.- LLamo a audi class: Que tardan en darla. Que le diga mi correo para confirmar. Que no fuenciona momenteamente el tema.

 

Y yo por este bentido foro( por lo menos nos damos compañia) estoy viendo que hay gente que consulta su pedido. Que pensais, como estais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has de dar la paliza, en mi primera llamada, le comenté que llamaba para solicitar la claves, y noté como a la chica se le escapaba la risa, pero bueno me pidio los datos y me dijo que tardaban un par de semanas......al par de semanas llamé de nuevo y un chico me dijo que el servicio de consultar el pedido estaba temporalmente deshabilitado y al dia siguiente, me llamó la chica con la que hablé la 1ª vez y me dio las claves, en fin, no hay quién les entienda. ASI, yo te recomiendo que des la paliza por tfn. ya que por lo visto depende mucho del interlocutor con el que te encuentres. Un saludo y suerte!!

Editado por Zono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve suerte... encargué el coche el 16 de marzo y aún no he recibido ninguna carta de AudiClass, pero la semana pasada llamé y me dieron las claves de acceso. Sólo me preguntaron el nombre y ya está, sin DNI ni nada de nada.

 

La chica con la que hablé me pareció que no se enteraba de mucho porque aparte de pedir las claves, le hice un par de preguntas y no me supo contestar nada de nada. En fin...

 

Aprovecho para hacer una pregunta. Cuando entras en Mi Pedido ves la imagen de tu coche, pero ¿sabéis si en algún sitio pueden verse las opciones pedidas para ver que no se hayan equivocado? Es para comprobarlo porque la verdad es que no me fio ni un pelo de esta gente... :unsure: la mayoría de los que he tratado parecen bastante ineptos :shy:

 

Saludos para todos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.