Yow_A3 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a833 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenos dias a tod@s, agradeceria me enviaseis si podeis el formulario para la comida del dia 04, porque no he recibido correo en mi buzon .En teoria he escrito mas de 10 post pero no me deja enviar privados y en el perfil indica menos post y estado inactivo Muchas gracias.
Korg83 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola Santi. Te lo envío ahora mismo. Estamos en contacto. Un saludo.
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Se nota que ya queda poco para cerrar la lista, que la misma crece y de que manera.
r-rial Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas noches, anota a tres más cuando puedas. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas noches, anota a tres más cuando puedas. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk La familia Rial nuca falla y menos a todos los eventos que organizamos en Pontevedra, por eso siempre son parte importante en ellos.
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas noches, anota a tres más cuando puedas. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenos dias a tod@s, agradeceria me enviaseis si podeis el formulario para la comida del dia 04, porque no he recibido correo en mi buzon .En teoria he escrito mas de 10 post pero no me deja enviar privados y en el perfil indica menos post y estado inactivo Muchas gracias. A medida que vayas escribiendo poco a poco se van eliminando las restricciones, eso pasa rapido ya veras. Ademas que llevas un porron de años.
PLOFY Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s,después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario..tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días
ciruelo2003 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh:
Avalon Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola. Me podeis mandar el formulario por correo privado, por lo menos para tenerlo, despues confirmaria mi asistencia el ultimo dia que es el 25, contactaria con la persona que me ha dejado su numero de movil, esto se puede hacer. Saludos.
PLOFY Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh: Fantas, trinas, zumo, licorca y unos mojitos si hace falta... Te recuerdo que te debo una
mil_ocho_t Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh: Fantas, trinas, zumo, licorca y unos mojitos si hace falta... Te recuerdo que te debo una Aquí hay tema ! [emoji41] En nada ya nos vemos todos en este súper fiestón de fin de semana !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas