antonio1981 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días [emoji122] [emoji122] [emoji122] un placer leerte de nuevo plofi!!! Enviado desde mi A3
ciruelo2003 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s,nos vemos en unos días Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh: Fantas, trinas, zumo, licorca y unos mojitos si hace falta... Te recuerdo que te debo una Aquí hay tema ! [emoji41] En nada ya nos vemos todos en este súper fiestón de fin de semana !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No te pongas celosa. Nos va a pagar las fantas a las dos jajajaja
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días me alegro mucho Lean
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola. Me podeis mandar el formulario por correo privado, por lo menos para tenerlo, despues confirmaria mi asistencia el ultimo dia que es el 25, contactaria con la persona que me ha dejado su numero de movil, esto se puede hacer. Saludos. animate y vente con la jefa que pasareis unos magnificos dias, te lo aseguro!
mil_ocho_t Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s,nos vemos en unos días Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh: Fantas, trinas, zumo, licorca y unos mojitos si hace falta... Te recuerdo que te debo una Aquí hay tema ! [emoji41]En nada ya nos vemos todos en este súper fiestón de fin de semana !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No te pongas celosa. Nos va a pagar las fantas a las dos jajajaja [emoji851] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s,nos vemos en unos días :bye1: Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh: Fantas, trinas, zumo, licorca y unos mojitos si hace falta... Te recuerdo que te debo una :fisch: ;) Aquí hay tema ! [emoji41] En nada ya nos vemos todos en este súper fiestón de fin de semana !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No te pongas celosa. Nos va a pagar las fantas a las dos jajajaja Se le podría incluir los chupitos ??
ciruelo2003 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Ya sería abusar. ¿No? Va. Chupitos incluídos.
a833 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Gracias, ya he recibido el mensaje. Saludos
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bienvenido a la lista. Nos vemos en el 10º aniversario.
mil_ocho_t Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Ya sería abusar. ¿No? Va. Chupitos incluídos. No podría ser de otra forma !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Korg83 Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenos días. Recordad que la fecha límite para entregar los formularios es el día 25 de este mes. Todo aquel que no envié el formulario antes del 25 o el ingreso no figure antes del 28 entenderemos que no asiste a la cena. Si alguien tiene problemas con el envío del formulario o por lo que sea tiene que retrasarse en el ingreso que nos lo haga saber. Gracias.
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenos dias a tod@s, agradeceria me enviaseis si podeis el formulario para la comida del dia 04, porque no he recibido correo en mi buzon .En teoria he escrito mas de 10 post pero no me deja enviar privados y en el perfil indica menos post y estado inactivo Muchas gracias.Hola Santi!!Ya está solucionado . El problema es que todavía tienes vigente esas restricciones por número de Post .Poco a poco, el PRC te espera!..... ANIMO!!.. Qué bien!! Encantados de estar contigo en este diez!!.. Un Saludo.
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas noches, anota a tres más cuando puedas. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Oooleeee!!!...
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días Animoooooo!!!..
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola. Me podeis mandar el formulario por correo privado, por lo menos para tenerlo, despues confirmaria mi asistencia el ultimo dia que es el 25, contactaria con la persona que me ha dejado su numero de movil, esto se puede hacer. Saludos. Animo AVALON!!... Tráete a quienquieras!!! Verás como lo pasas genial!!!.. Un Saludo!!
Publicaciones recomendadas