Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Buenos días. Tengo una duda que no me deja dormir por las noches. Cuando yo acudo a algún evento, los organizadores nos dan pautas de etiqueta según S.e.x.o.s Es por ello que me pregunto... ¿Hay normas o pautas de etiqueta para la cena? Ya sé que una pauta es una maujer de la vida, pero digo pautas de las otras :laugh: :laugh: Pregunto si se exige un mínimo de elegancia dada la envergadura del evento y tal pascual... No saco del armario el astracán o el visón falso todos los días, me gusta que coja olor a alcanfor :laugh: :laugh: Editado 24 de Febrero del 2017 por ciruelo2003
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días. Tengo una duda que no me deja dormir por las noches. Cuando yo acudo a algún evento, los organizadores nos dan pautas de etiqueta según S.e.x.o.s Es por ello que me pregunto... ¿Hay normas o pautas de etiqueta para la cena? Ya sé que una pauta es una maujer de la vida, pero digo pautas de las otras :laugh: :laugh: Pregunto si se exige un mínimo de elegancia dada la envergadura del evento y tal pascual... No saco del armario el astracán o el visón falso todos los días, me gusta que coja olor a alcanfor :laugh: :laugh: ??????????????????????????????????????tú estás fatal!!...
ciruelo2003 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" :laugh: :laugh:
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días. Tengo una duda que no me deja dormir por las noches. Cuando yo acudo a algún evento, los organizadores nos dan pautas de etiqueta según S.e.x.o.s Es por ello que me pregunto... ¿Hay normas o pautas de etiqueta para la cena? Ya sé que una pauta es una maujer de la vida, pero digo pautas de las otras :laugh: :laugh: Pregunto si se exige un mínimo de elegancia dada la envergadura del evento y tal pascual... No saco del armario el astracán o el visón falso todos los días, me gusta que coja olor a alcanfor :laugh: :laugh: yo tembien quiero aclarar esa duda?se pude ir en chandal como en las bodas gitanas????
ciruelo2003 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días. Tengo una duda que no me deja dormir por las noches. Cuando yo acudo a algún evento, los organizadores nos dan pautas de etiqueta según S.e.x.o.s Es por ello que me pregunto... ¿Hay normas o pautas de etiqueta para la cena? Ya sé que una pauta es una maujer de la vida, pero digo pautas de las otras :laugh: :laugh: Pregunto si se exige un mínimo de elegancia dada la envergadura del evento y tal pascual... No saco del armario el astracán o el visón falso todos los días, me gusta que coja olor a alcanfor :laugh: :laugh: yo tembien quiero aclarar esa duda?se pude ir en chandal como en las bodas gitanas???? Juegas en otra liga. Si es una boda gitana tengo que comprar una tiara de brillantes del chino :laugh: :laugh:
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días.Tengo una duda que no me deja dormir por las noches. Cuando yo acudo a algún evento, los organizadores nos dan pautas de etiqueta según S.e.x.o.s Es por ello que me pregunto... ¿Hay normas o pautas de etiqueta para la cena? Ya sé que una pauta es una maujer de la vida, pero digo pautas de las otras :laugh: :laugh: Pregunto si se exige un mínimo de elegancia dada la envergadura del evento y tal pascual... No saco del armario el astracán o el visón falso todos los días, me gusta que coja olor a alcanfor :laugh: :laugh: yo tembien quiero aclarar esa duda?se pude ir en chandal como en las bodas gitanas???? Juegas en otra liga. Si es una boda gitana tengo que comprar una tiara de brillantes del chino :laugh: :laugh:[/quote Déjate déjate,dios no lo quiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
some8 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Ingreso efectuado, nos vemos para la semana, pasarlo bien hoy en el PRC, yo estoy con un trancazo de los buenos, un saludo.
miriamg_t Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Ingreso efectuado, nos vemos para la semana, pasarlo bien hoy en el PRC, yo estoy con un trancazo de los buenos, un saludo. Alex, mejor que fuera esta semana y no la que viene. Nos vemos el próximo viernes. Un abrazo.
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Por cierto, esta mañana estuvimos Gonzalo y yo a llevar unos alimentos y, la primera caja la llenamos; ahora a por la segunda, tercera, cuarta y si es posible una quinta. En esta ocasión no se sabe si CESPIMA trae la conserva para al menos dos o tres meses de bocadillos como en anteriores. A ver si hay suerte y lo repite (conservas Guau siempre colaboró con cantidad de cajas de latas de las grandes de conserva)
ciruelo2003 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa. Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días.
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Ingreso efectuado, nos vemos para la semana, pasarlo bien hoy en el PRC, yo estoy con un trancazo de los buenos, un saludo. Cuidate Alex que hay que estar en plena forma para el aniversario Enviado desde mi CPD
mil_ocho_t Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23] No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas