mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes . [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes . [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh:
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes . [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D
argibay22 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo solo digo una cosa,como le toque la repro a alguno de los nombrados,pensare que el sorteo esta amañado,asi que mejor que me toque a mi,asi tendreis la conciencia tranquila [emoji12] [emoji12]
Yow_A3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Mi madre !!!! vamos a tener que partir el papel en diez trozos para que llegue a alguno .... Al menos se intentó... Jajajjajjajajajjajajjajajaaa...Así repartiiiss el premio!!.. Jajajjaajjajkak
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo solo digo una cosa,como le toque la repro a alguno de los nombrados,pensare que el sorteo esta amañado,asi que mejor que me toque a mi,asi tendreis la conciencia tranquila [emoji12] [emoji12] En absoluto, el sorteo amañado?? para nada. Editado 28 de Febrero del 2017 por RomuloTDI
Yow_A3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Marquitos.... Te veo animado.... Quizá estés pidiendo escenario..... Jajajajajjajaj....????????????????????????????????????
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Marquitos.... Te veo animado....Quizá estés pidiendo escenario..... Jajajajajjajaj....[emoji85][emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji86][emoji87][emoji86][emoji87][emoji87][emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] La ocasión no merece menos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Marquitos.... Te veo animado.... Quizá estés pidiendo escenario..... Jajajajajjajaj.... En el Karaoke dadle el micro :D :laugh:
Yow_A3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Marquitos.... Te veo animado....Quizá estés pidiendo escenario..... Jajajajajjajaj....[emoji85][emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji86][emoji87][emoji86][emoji87][emoji87][emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] La ocasión no merece menos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Marquitos.... Te veo animado....Quizá estés pidiendo escenario..... Jajajajajjajaj.... En el Karaoke dadle el micro :D :laugh: Yo encantado pero eso ya no será motivo de regocijo para los asistentes jejejeje Además para tablas en un escenario: Rómulo ya es experto y se maneja mejor !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes . [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D Viniste a mi quedada bicicletera, lo tendré en cuenta :laugh: :laugh:
Yow_A3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Marquitos.... Te veo animado....Quizá estés pidiendo escenario..... Jajajajajjajaj.... En el Karaoke dadle el micro :D :laugh: Yo encantado pero eso ya no será motivo de regocijo para los asistentes jejejeje Además para tablas en un escenario: Rómulo ya es experto y se maneja mejor !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajajjajajajjajajajjajajajajjajaja
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D La repro me tocará a mí para regocijo de los presentes .[emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ten cuidado que como la apañe yo, menudas risas :laugh: :laugh: Si te toca me la das y listo :D La sortearé de nuevo pero entro los asistentes que lleven traje y/o vestido . [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una buena idea. No traje, no repro. Habría que excluir del sorteo a los que "haigan" protestado :laugh: :laugh:
Publicaciones recomendadas