antonio1981 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3
Korg83 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama??? Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen. Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno... Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!! Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo.
antonio1981 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3
Asturias Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Si, pero en gasolinas buenos, no es simples 1.8T [emoji14] [emoji14] Son los mejores motores para sacar CV jajaja Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Mas bien pony´s [emoji23] [emoji23] [emoji23] Claro Rómulo jajajaja ah x cierto me dieron un recado para ti, dicen mis luces de la matrícula que dejes de pisar huevos [emoji23] Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk No lo pillo, meloxplique por favor Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Que siempre irás detrás... Ah, no me importa, asi si hay control de la GC la multa se la llevaz el y si se esnafra es el el primero en dejarse los dientes en el asfalto [emoji23] [emoji23] [emoji23] O justo libra por un pelo al llegar antessss
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama??? Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen. Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo la quiero por envidia. Soy mujer = envidiosa de cuidado Tengo que tenerla aunque no me sirva para nada. Eso opinaba de aquel vestido largo que... ¡Y mira! Al pelo me viene para el viernes :laugh: :laugh:
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Me confirman que el domingo tenemos a nuestra disposición el Castillo de Sotomaior; ASI que todo arreglado por esa parte. Yo ya tengo en mi poder algunos regalos del sorteo; me imagino que en estos días estarán todos en nuestro poder. Nos vemos en tres días (bueno, a algun@s antes para preparar las cosas de última hora y ayudar en la decoración de las papayas).
Asturias Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dejaros deMariconadas que nunca visteis un Q con repro y va siendo hora.Asi que esa repro sera bienvenida por Asturias. Nunca mejor dicho jijijijiji
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Me confirman que el domingo tenemos a nuestra disposición el Castillo de Sotomaior; ASI que todo arreglado por esa parte. Yo ya tengo en mi poder algunos regalos del sorteo; me imagino que en estos días estarán todos en nuestro poder. Nos vemos en tres días (bueno, a algun@s antes para preparar las cosas de última hora y ayudar en la decoración de las papayas). Suso tiene la reproooooooooooooo
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Me confirman que el domingo tenemos a nuestra disposición el Castillo de Sotomaior; ASI que todo arreglado por esa parte. Yo ya tengo en mi poder algunos regalos del sorteo; me imagino que en estos días estarán todos en nuestro poder. Nos vemos en tres días (bueno, a algun@s antes para preparar las cosas de última hora y ayudar en la decoración de las papayas). Suso tiene la reproooooooooooooo Si, pero es un poco mas agresiva.
Korg83 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!!
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto.Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! :laugh: :laugh:
Korg83 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro.
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Korg83 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El que no conoce a Dios a cualquier Santo le reza....
Publicaciones recomendadas