susopampin Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto.Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! :laugh: :laugh: Este quiere que yoli se mate.
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro.
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El que no conoce a Dios a cualquier Santo le reza.... si haber si has venido a descubrir América con la 1906 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El que no conoce a Dios a cualquier Santo le reza.... si haber si has venido a descubrir América con la 1906 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pero bueno Abelardo para que engañarnos,yo con una caja de cerveza soy feliz,aprecio por tu parte esa caja de 1906 que me vas a regalar[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Paulaner era la preferida de JOSEMA. La verdad es que no está nada mal.
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 y entre post y post preparando la maleta para el viaje!!!!!estamos en camino ya mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a lo clásico entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a lo clásico entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ahí le has dado jejej pero vamos que tomando la cerveza que sea con compañía como vosotros ya sienta bien[emoji1303][emoji1303][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a lo clásico entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ahí le has dado jejej pero vamos que tomando la cerveza que sea con compañía como vosotros ya sienta bien[emoji1303][emoji1303][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo más importante en una cerveza jejejejeje : la compañía !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama??? Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen. Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk venga y si me toca a mi la sorteo al mas "perroflauta"
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Te sentará bien hasta que le toque la repro a otro, ya verás qué risas :laugh: :laugh:
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a lo clásico entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ahí le has dado jejej pero vamos que tomando la cerveza que sea con compañía como vosotros ya sienta bien[emoji1303][emoji1303][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo más importante en una cerveza jejejejeje : la compañía !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk esta compañía tampoco es mala!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Veo un filón. Tengo que hablar con una buena empresa de repros. Mi segunda quedada bicicletera va a tener más parrilla de salida que la Paris-Roubaix [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Porque será que soy el único que eso de la repro como que no me llama???Rómulo quiere la repro para su calamar y para que las luces de la matrícula de z3tta no lo vacilen.Yo la quiero para sortearla entre los trajes y/o vestidos. ( no soy de calamares y mis turbos ya están bien enseñados). Ciruelo la quiere para vacilar a Romulo . Tú no la quieres porque tú calamar ya está chipeado. Esto va a estar interesantísimo . Ya no queda nada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abel no tiene calamar [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Sino me equivoco, dos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Que yo sepa calamar tengo uno...Los otros chupan 95 y 98!!! [emoji28] [emoji28] [emoji28] el laboral no cuenta entonces... Enviado desde mi A3 Aqui estamos en un foro de Audi...jajajajajaja!!!!Para hablar de la Tourneo necesitaria un subforo aparte dado el nivel de ese vehiculo. [emoji6] hay que hacerle el brico de los plásticos!!! Enviado desde mi A3 Correcto. Y no había caído oye...Como me toque la repro se la meto a la furgo!!! al que le toque,le toca pagar unas 1906 a los interesados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabiendo la guarrada que tenéis por cerveza ahí abajo. A ti si te toca un pack de seis 1906 ya puedes estar más contento que con la repro. prefiero la paulaner sinceramente jajajaja pero bueno a falta de pan buenas son tortas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Paulaner ? No te gusta la cerveza ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la que sea de trigo en general,no importa la marca [emoji481][emoji481][emoji481] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a lo clásico entonces. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ahí le has dado jejej pero vamos que tomando la cerveza que sea con compañía como vosotros ya sienta bien[emoji1303][emoji1303][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo más importante en una cerveza jejejejeje : la compañía !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk esta compañía tampoco es mala!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas