Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Halaaaaaaa....[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]ya decia yo que no veia el cohete (de kakahuete jjjjj )ni por detras ni por delanteUna verdadera put.....da ya te digo. Contaba veros este finde. Espero sea en la proxima. A no tardar ya Yo ya voy en camino. Con parada obligada para ir degustando tierraa gallegas 20170303_145316.jpg Un saludazo xao xao que bien te veo, no pierdes el tiempo eh, jejje. no vemos dentro de muy poco
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Además de saludaros, paso un momentito por aquí para DESEAROS QUE LO PASÉIS ENORMEMENTE BIEN ESTE FIN DE SEMANA !!! Estoy seguro que la organización habrá preparado un evento memorable, como no puede ser de otra manera, ASÍ que el éxito está asegurado !! Como ya he comentado a alguno, esta vez me ha sido absolutamente imposible asistir, por variadas razones, ASÍ que espero poder ver muchas fotos de esa fiesta !! A disfrutar, familia !!!!! Muchas gracias caballero!! ya sabes que habra mas ocasiones en las que juntarnos y vernos de nuevo. Un abrazo !!
Korg83 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Venga! Que ya no queda nada!!! Llevamos desde ayer a la tarde-noche non stop para dejar el salón a la altura del evento!!! Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos!!! Cumplimos 10 años gracias a la afición que nos une, al tesón y dedicación, y sobre por contar con gente como vosotros!!! Esta noche será épica! Ya lo veréis....
Korg83 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Y aquí seguimos poniendo esto a full!!!!
Bidueiro_GR Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Calentando motores Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz... Me uno al calentamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajajajaja, imos chegar buenos
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Calentando motores Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz... Me uno al calentamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajajajaja, imos chegar buenos en modo RS4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No os olvideis de decirles a los dueños del PRC que enciendan la calefaccion Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No os olvideis de decirles a los dueños del PRC que enciendan la calefaccion Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk No creo que a ti te haga falta.
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Y aquí seguimos poniendo esto a full!!!! Dios mío lo que puede venir ahí dentro. Para venir en esa furgona del concesionario, se supone que es algo de mucho valor y voluminoso y, que PERCAR confía y apoya este PRC con total colaboración.
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No os olvideis de decirles a los dueños del PRC que enciendan la calefaccion Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk No creo que a ti te haga falta. Por?? Lo digo por el fresquito que hace hoy Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No os olvideis de decirles a los dueños del PRC que enciendan la calefaccion Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk No creo que a ti te haga falta. Por?? Lo digo por el fresquito que hace hoy Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Porque tienes protección suficiente.
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 vamos vamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javivask Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Ahí ahí fotos k hay k estar presente de alguna forma jeje Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 On the road Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lascatas Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Venga! Que ya no queda nada!!! Llevamos desde ayer a la tarde-noche non stop para dejar el salón a la altura del evento!!! Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos!!! Cumplimos 10 años gracias a la afición que nos une, al tesón y dedicación, y sobre por contar con gente como vosotros!!! Esta noche será épica! Ya lo veréis.... De eso no lo dudamos que nos vais a sorprender... Nos vemos en rato.
Publicaciones recomendadas