ciruelo2003 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Pondréis un photocall para el postureo y tal... ¿No? ????
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Pondréis un photocall para el postureo y tal... ¿No? Creo que van a poner un radar en la puerta para quien de pase de velocidad. Enviado desde mi CPD
calichi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Pues estuve aguantando hasta este momento para intentar evitar el no ir. Pero no se me arregla. Sintiendo lo muchísimo no puedo y algún día en persona os lo explico que por aquí es largo y difícil de explicar. Esto quiere decir que este verano os debo una visita por esas tierras. No os digo que disfrutéis y salga todo bien por qué eso ya va en el título del aniversario. Familia un saludo y nos vemos nada más pueda. Saludos desde Asturias.
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Gracias Jonathan. No te preocupes, que sabemos que si no estáis en la lista es por algo de fuerza mayor o imposible de solucionar. Gracias de nuevo y transmítele un fuerte abrazo a todo el ala Astur. Un fuerte abrazo para ti y besos para Tamara y Eloy.
ciruelo2003 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pondréis un photocall para el postureo y tal... ¿No?Creo que van a poner un radar en la puerta para quien de pase de velocidad. Enviado desde mi CPD :laugh: :laugh:
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pues estuve aguantando hasta este momento para intentar evitar el no ir. Pero no se me arregla. Sintiendo lo muchísimo no puedo y algún día en persona os lo explico que por aquí es largo y difícil de explicar. Esto quiere decir que este verano os debo una visita por esas tierras. No os digo que disfrutéis y salga todo bien por qué eso ya va en el título del aniversario. Familia un saludo y nos vemos nada más pueda. Saludos desde Asturias. Me da muchísima lastima que no podáis asistir pero no te preocupes ya hablaremos delante de un buen cachopo[emoji9] Dale un beso a Támara y al pequeño minicalichi y un fuerte abrazo para ti. Saludos para toda la tropa Asturiana Enviado desde mi CPD
Korg83 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pues estuve aguantando hasta este momento para intentar evitar el no ir. Pero no se me arregla. Sintiendo lo muchísimo no puedo y algún día en persona os lo explico que por aquí es largo y difícil de explicar. Esto quiere decir que este verano os debo una visita por esas tierras. No os digo que disfrutéis y salga todo bien por qué eso ya va en el título del aniversario. Familia un saludo y nos vemos nada más pueda. Saludos desde Asturias. Es una pena que no podáis asistir a este aniversario. Ya había ganas de veros. Pero como bien apuntas en verano tenemos que hacer algo y vernos. Un abrazo.
Korg83 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Os dejo unas fotos de lo que podréis ver en la ruta que se realizará el Domingo por la mañana y tarde. Castillo Soutomaior Lago Castiñeiras Cabo Home
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Bueno no se me lo pensare No tendremos esa suerte ,tranquilo ,tú vienes aunque sea andando!...... Jsjshs..Falta me hacia hija mia[emoji25] Enviado desde mi CPD
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Os dejo unas fotos de lo que podréis ver en la ruta que se realizará el Domingo por la mañana y tarde. Castillo Soutomaior Lago Castiñeiras Cabo Home Permiteme añadir algunas mas, que creo son bastante represeentativas de las zonas. Cruceiro de Hío (cerca de cabo home y a visitar)
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Mas del Castillo de Soutomaior.
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Creo que mas o menos refleja lo que allí podemos ver.
Korg83 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Más de uno iremos así el viernes noche....
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 que gran escenario!!!!! me encantaría poder ir, pero ya os confirmo que no por varios temicas, nos veremos un año más, DM en verano!!! Abrazos figuras!!! menud organización
Publicaciones recomendadas