Jump to content

Cambiar luz matricula Audi TT 2008


maximux92

Publicaciones recomendadas

Maximux92,

 

Esos plafones los tengo instalados yo y pfff el cante que da es poco parece que llevas las largas encendidas, ilumina hasta el suelo. Yo los tengo de 18 led y es un canteo no me quiero imaginar el de 24....en fin no te recomiendo que los compres de hecho yo los voy a quitar y voy a comprar los del a1 con las resistencias y me olvido.

 

Un saludo!!

Vale, sera mejor que me olvide de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Maximux92, en algún post leí que algunos foreros habían puesto lees de estas marcas:

 

https://www.ledperf.co.uk/pack-led-license-plate-6000k-pure-white-for-audi-tt-8j-2009-p-1000.html

 

http://www.welldonehid.com/es/61-bombillas

 

Ya no te sé decir el resultado que les dieron...

Yo estoy como tú y creo que me decantaré por los plafones del A1

El problema es que luego duren poco, se fundan y demas. Ese es el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja

 

¿Y montar unos plafones enteros de led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja

¿Y montar unos plafones enteros de led?

Me parecieron carisimos!! Jajja 60€ en ebay o asi.

Al final compré los de 39mm y los puse a presión. Hasta la fecha aguantan... jeje total, 2,5€ la bombilla [emoji15]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.