Jump to content

El coche me deja atrapada dentro


Alejandro80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he empeñad en pleno 2016 en comprarme un a2 ( 1.4 75cv), despues de mucho rastrear me he comprado uno con 100.000km en Almería,soy de Valencia. La verdad es que es un capricho porque el coche siempre me ha encantado. Le hago la revision oportuna y tengo dos problemas, como os he leido hasta la saciedad antes de comprarmelo me decido a preguntar a ver si fuérais tan amables de ayudarme:

1.- la dirección la noto muy blanda en los primeros ángulos de giro del volante, en carretera lo hace un poco inestable.

2.- he pasado mieeedo como si fuera 2001 odisea en el espacio. Dejo las llaves fuera( en el techo) entro dentro y Mirando el teléfono se me ocurre cerrar la puerta, pasa 1 minuto se cierra, se pone a parpadear las luces de emergencia y NO ME DEJA ABRIR EL COCHE DESDE DENTRO.Me he quedado atrapado, finalmente le he hecho gestos a un chico que pasaba (vergüenza absoluta) quien ha cogido la llave y ha abierto. Sabéis que ha pasado? Por qué no deja abrir el coche desde dentro?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Puede que tengas la presión de aire demasiado alta en las ruedas delantera.

2.- ¿Al Abrir la puerta del conductor se encienden las luces del interior?

 

Suele pasar que no funciona el interruptor de puerta abierta. Hay un sistema automático que si abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta el coche se cierra. Al no detectar "puerta abierta" se cierra el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, en mi caso he abierto con el mando, he entrado( la llave estaba fuera), he cerrado la puerta y después de 1 minuto se ha bloqueado todo, imposible abrir por dentro y se han encendido las luces de emergencia sin que pudiera apagar las tampoco...no me he fijado en si se encienden las luces cuando baró la puerta lo miro mañana sin falta. En relacion a la dirección Yo pensaba eso también pero estan correctas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, en mi caso he abierto con el mando, he entrado( la llave estaba fuera), he cerrado la puerta y después de 1 minuto se ha bloqueado todo, imposible abrir por dentro y se han encendido las luces de emergencia sin que pudiera apagar las tampoco...no me he fijado en si se encienden las luces cuando baró la puerta lo miro mañana sin falta. En relacion a la dirección Yo pensaba eso también pero estan correctas

Por dentro no puedes abrir si cierras el coche, eso es normal. Lo que no es normal es que se cierre ólo y ocurre por eso, porqué no detecta que has entrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.