Jump to content

capacidad del TT


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, una pregunta, en un tt, en las plazas traseras pueden ir personas de estatura normal. aunke no vayan del todo comodas y el asiento de alante este bastante adelantao. un ejemplo, 170 de estatura, el asiento adelantao, como viajara?? se podria hacer un viaje tipo madrid - valencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he llevado a 2 xicas de 1'65-1'70 detras...en la del acompañante tienes que tirar el asiento muy delante y cabe un apersona bien...xo en mi caso, como conductor de 1'88...detras cabe una persona...xo yo voy comiendome el volante. Eso si...un trayecto largo no lo soportarian los de atras, ni los de alante.

 

Una persona detras...podria aguntar un viaje...xo segun personas.

 

Yo he llevado tambien a 2 detras...xicos jovenes...xo el que tenia que ir detras de mi...iba tumbado en el maletero, con el asiento de atras abatido y asomandose por el hueco...QUE RISA!!!xo los xicos contentos.

 

Son mis alumnos:

post-29-1113038638.jpg

Editado por TTjorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop!!!! esta totalmente prohibido llevar personas atras q superen...no recuerdo bien ahora....el 1, 30m o 1.50m. El TT esta homologado para llevar pesonas q no superen esa talla: niños, enanos.........no mucho mas. :flwrs:

Po zi... máximo 1.40m.

Dejando de lado las homologaciones, es muy incómodo llevar a laguien detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos personas atras de 1.70 o más no aguantan ni 5kms...

Pues en mi TT hemos ido a la playa 4 personas dentro, unos 80km (Murcia-La Manga), eso si al bajanrnos les dolian un poco las rodillas y la espalda :lol: , y hasta llegado a meter 3 atras, no veas como nos miraba la gente en los semaforos al ver 5 metidos en un TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío llevé a 2 personas detrás, pero un recorrido cortito.

 

Yo no te recomiendo recorridos largos con ni siquiera una persona de más de 1'50 m sentada detrás, yo llevé a una amiga detrás una vez, recorrido: Benasque-Terrassa :wub: y a los 20 km. ya estaba hasta las narices de la misma postura, de modo que se puso tumbada con la espalda a lo largo de todo el asiento trasero y con las piernas dobladas en alto... :p si, fue una put*da, pero era la única forma de volver :wub:

 

Saludos!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos personas atras de 1.70 o más no aguantan ni 5kms...

Pues en mi TT hemos ido a la playa 4 personas dentro, unos 80km (Murcia-La Manga), eso si al bajanrnos les dolian un poco las rodillas y la espalda :lol: , y hasta llegado a meter 3 atras, no veas como nos miraba la gente en los semaforos al ver 5 metidos en un TT ;)

A la ida tienes amigos y a la vuelta te quedas sin ellos :lol:

 

Yo tb he llevado 2 tias detras pero las tias son caso aparte...una me decía q quitara la bandeja del maletero y q se metía ahí para poder ir 3 :flwrs::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos... lo bueno que tiene el TT es que si no quieres llevar a algun indeseable, pues dices:"aaaay lo siento, pero es que en mi coche no cabes" :D:p:lol:

Luego cuando son chicas, caben las que hacen falta :flwrs:;) eso si, mejor buscarlas "pequeñitas" (de altura eh!!)... pero juguetonas ;);)

 

En serio, no lo habeis hecho nunca???? yo si :(:D

 

S2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañemos... lo bueno que tiene el TT es que si no quieres llevar a algun indeseable, pues dices:"aaaay lo siento, pero es que en mi coche no cabes" ;):):lol:

Luego cuando son chicas, caben las que hacen falta

:drool: :unsure: que razon que tienes, tu eres como yo, ese truco nunca falla :p

A las tias siempre les digo: vais a ir un pokito apretaditas, pero es cuestion de acoplarse bien, como si fuera el tetris; y ellas se meten y tan contentas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p

Correcto :drool: :unsure: yo también le llamo "Tetris" a mi pequeñin :D:p

 

A las tias siempre les digo: vais a ir un pokito apretaditas, pero es cuestion de acoplarse bien, como si fuera el tetris; y ellas se meten y tan contentas 

Y seguro que también les dices "con ese culito que teneis vais a caber que ni pintadas!!" :):D

Aaaaaay!! como somos los hombres :D

 

S2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.