Jump to content

Audi anticipa sus líneas futuras (Q7 Deep Learning y Q8)


Ocio
 Share

Recommended Posts

16 enero 2017

 

 

 

 

Las Vegas y Detroit son los escenarios de la presentación de los conceptos Q7 Deep Learning y Q8.

 

 

 

 

 

20667311.jpg

Concepto. Audi Q8 concept que se presenta en el Salón de Detroit. :: L.R.M.

 

 

 

 

 

La firma automovilística alemana Audi ha presentado en el Salón de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas (Estados Unidos) su nuevo coche de concepto Q7 deep learning concept que tiene sistema de conducción pilotada, gracias a la colaboración con Nvidia, según informó la empresa.

Audi indicó que la inteligencia artificial es la clave tecnológica para la conducción pilotada y afirmó que está colaborando con la industria electrónica para el desarrollo conjunto de innovaciones en el campo del aprendizaje automático.

 

 

 

De esta forma, la firma de los cuatro aros exhibió en la conferencia de Nvidia su modelo Q7 deep learning concept, un vehículo que se orienta por sí mismo gracias a una cámara frontal con megapíxeles de resolución. Además, tiene un controlador de altas prestaciones creado especialmente para aplicaciones de conducción pilotada.

 

 

 

 

 

 

Novedades en Detroit

Además, la firma de los cuatro aros comenzará también el año 2017 presentando en el Salón de Detroit, que se celebra estos días en la ciudad estadounidense, el Audi Q8 concept. Este estudio de diseño, que avanza las líneas de un modelo de producción, representa una síntesis entre el estilo emocional de un coupé y la amplitud y versatilidad que caracterizan a un SUV. Con este movimiento, la marca abre un nuevo segmento en la categoría de los grandes SUV de lujo.

 

 

 

«Con el Audi Q8 concept, creamos una nueva punta de lanza dentro de nuestra línea de modelos Q. Su diseño evoca deportividad y prestigio», declara el Director de Diseño de Audi, Marc Lichte. «Creemos que un aspecto importante de este concept car es que el diseño de su línea del techo no compromete el espacioso interior, con cuatro confortables plazas».

 

 

 

El frontal del concept car resulta imponente. La parrilla Singleframe octogonal con diseño tridimensional, es considerablemente más ancha que en los actuales modelos de producción de Audi. Muchos elementos de diseño del Audi Q8 concept son reminiscencias del Audi Ur-quattro de los años ochenta. Incluyen el pilar C plano pero muy ancho, y unos prominentes pasos de rueda. Sus equilibradas proporciones prestan igual énfasis a la parte delantera y a la zona trasera, una característica típicamente quattro.

 

 

 

Por otro lado, la compañía automovilística del grupo Volkswagen también indicó que está colaborando con Mobileye, cuyo chip de procesamiento de imagen también se incorpora en el controlador central de asistencia al conductor (zFAS).

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.larioja.com/motor/201701/09/audi-anticipa-lineas-futuras-20170109004612-v.html

Link to comment
Share on other sites


Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...