Jump to content

Como pasar los contactos del móvil al directorio del coche


dorondon

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, quiero copiar mis contactos del móvil al coche, de forma que pueda llamar desde la SIM que lleva el A4 sin tener que conectar por bluetooth el teléfono, lo he intentado pero no consigo hacerlo, he probado creando un fichero desde el propio móvil y desde los contactos de gmail, pero al importarlo solo me copia el primer contacto.

 

No se si me he explicado bien, se trata de como hay que hacer para traspasar todos los contactos del móvil android al directorio del coche para poder tenerlos independientemente del móvil, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede por ahora, creo yo, te cuento:

La eSIM que tenemos y no todos, es para datos del Audi Connect, no es una SIM de voz, quizás se podría cambiando algo de configuración, pero por ahora no se ha descubierto como.

He visto una web americana que podrían haber descubierto como usar Google Earth con tu propia sim.

Incluso yo, que tengo una SIM propia en el coche no he conseguido pasar los contactos desde el móvil, me pasa como los radares, no los lee desde la SD ni por bluetooth. Tendré que meter la sim del móvil con un adaptador y entonces los debería de guardar

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la ayuda, to tengo metida en el coche una tarjeta sim que es copia de la mia y puedo llamar por teléfono con ella directamente, lo que quiero es pasar de golpe todos mis contactos del móvil al directorio del coche, de forma que pueda llamar directamente desde la sim del coche sin tener que conectar por bluetooth el móvil, o si me llaman contestar directamente desde la sim del coche y ver quien es.

He exportado los contactos en un fichero vcf pero al leer desde el coche solo me importa el primer contacto, es como si no pudiera ver los demás. Lo he hecho dos veces y solo tengo en el directorio dos contactos, uno por cada vez que lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la ayuda, to tengo metida en el coche una tarjeta sim que es copia de la mia y puedo llamar por teléfono con ella directamente, lo que quiero es pasar de golpe todos mis contactos del móvil al directorio del coche, de forma que pueda llamar directamente desde la sim del coche sin tener que conectar por bluetooth el móvil, o si me llaman contestar directamente desde la sim del coche y ver quien es.

He exportado los contactos en un fichero vcf pero al leer desde el coche solo me importa el primer contacto, es como si no pudiera ver los demás. Lo he hecho dos veces y solo tengo en el directorio dos contactos, uno por cada vez que lo he hecho.

 

 

aunque pudieras copiar los contactos no podrías llamar, como dice brucevmax tienes que tener el extra del phone box, no podrías hacerlo ni marcando el numero, si se pudiera lo mas fácil seria poner la sim del coche en tu teléfono y copiar los contactos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, gracias por la ayuda, to tengo metida en el coche una tarjeta sim que es copia de la mia y puedo llamar por teléfono con ella directamente, lo que quiero es pasar de golpe todos mis contactos del móvil al directorio del coche, de forma que pueda llamar directamente desde la sim del coche sin tener que conectar por bluetooth el móvil, o si me llaman contestar directamente desde la sim del coche y ver quien es.

He exportado los contactos en un fichero vcf pero al leer desde el coche solo me importa el primer contacto, es como si no pudiera ver los demás. Lo he hecho dos veces y solo tengo en el directorio dos contactos, uno por cada vez que lo he hecho.

 

aunque pudieras copiar los contactos no podrías llamar, como dice brucevmax tienes que tener el extra del phone box, no podrías hacerlo ni marcando el numero, si se pudiera lo mas fácil seria poner la sim del coche en tu teléfono y copiar los contactos

Con el obd hay un mod y puede habilitarlo como si tuviera el Phone box

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo he habilitado con el Obd y si que puedo llamar, o he hecho marcando el número en el MMI, lo que no entiendo es por qué no se me traspasan todos los contactos desde el fichero que se me genera del tipo vcf .

 

Puedo probar como dice joraru poniendo la tarjeta en el teléfono y pasando los datos a la Sim directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorondon..

 

Si pasas contactos desde memoria de teléfono a sim tienes limitacion en numero de contactos , duplicidad de entradas por numero de teléfono, perdida de información adicional a el teléfono principal, no podrás pasar fotos,,etc

 

En mi hilo se habla de como pasar todos los contactos y no perder nada, pero ya decides según como de compleja o sencilla sea tu agenda de teléfono

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorondon..

 

Si pasas contactos desde memoria de teléfono a sim tienes limitacion en numero de contactos , duplicidad de entradas por numero de teléfono, perdida de información adicional a el teléfono principal, no podrás pasar fotos,,etc

 

En mi hilo se habla de como pasar todos los contactos y no perder nada, pero ya decides según como de compleja o sencilla sea tu agenda de teléfono

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Hola, gracias por tu ayuda, mi agenda es sencilla, solo tengo unos 150 contactos y con pocas fotos, como comento hago un fichero tipo .vcf y al importarlo desde un usb en el coche solo me importa el primero, si me puedes ayudar y me esplicas un poco más como lo hiciste tu te lo agradecería, tengo un móvil android.

He mirado tu hilo y no lo entiendo muy bien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pasó igual, intenté en varios formatos y siempre me coge solo el primero, de la letra A, eso sí, si tengo conectado el móvil por USB o bluetooth, me recoge todos los contactos

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos son sencillos, desde el móvil exportar todos los contactos en formato vcard. (Me da igual que sea a memoria externa o interna)

Conectáis el móvil al ordenador y copiáis el fichero creado. (Sera un único fichero vcard)

Luego, podéis usar el programa que decía alagar para extraer masivamente , esto OS debe de generar un fichero vcard por para uno de los contactos que tengáis en memoria.

Copiáis todos los ficheros generados en una tarjeta sd. Y la metéis en el coche.

Realizáis la importación del directorio leyendo desde la tarjeta sd metida ... Y ya esta. , OS aparecen todos los contactos. .

 

OS tiene que funcionar

 

 

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos son sencillos, desde el móvil exportar todos los contactos en formato vcard. (Me da igual que sea a memoria externa o interna)

Conectáis el móvil al ordenador y copiáis el fichero creado. (Sera un único fichero vcard)

Luego, podéis usar el programa que decía alagar para extraer masivamente , esto OS debe de generar un fichero vcard por para uno de los contactos que tengáis en memoria.

Copiáis todos los ficheros generados en una tarjeta sd. Y la metéis en el coche.

Realizáis la importación del directorio leyendo desde la tarjeta sd metida ... Y ya esta. , OS aparecen todos los contactos. .

 

OS tiene que funcionar

 

 

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

El programa para trocear lo puso jmanguita , sorry

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.