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Falló de cilindro y aceite en bujías


Reasd
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Buenas

 

Compre el coche hace unos meses (Audi a4 2.0 gasolina ) y desde entonces 0 problemas que me ha dado, pero últimamente al arrancarlo por las mañanas el coche temblaba mucho los primeros 5min, como que fuese a 3 cilindros y uno fuese mal, a los 5 min el coche se calienta y deja de vibrar.

 

Pensé que era de las bujías y se las cambie las 4 ya que el anterior dueño me dijo que se las había cambiado hace poco pero no me fiaba, pues resulta que todo el conducto dónde está alojada la bujía estaba lleno de aceite, de rosca hacia arriba, la parte de dentro del pistón estaba seca, como tiene que estar, esto lo he asociado a que puede estar mal la junta de la tapa de balancines??

 

Cambiadas las bujías y quitado todo el aceite que había en el compartimento de la bujía/bobina encendido lo he arrancado y el coche va exactamente igual, por las mañanas cuando está frío tiembla mucho unos 4 min hasta que el coche calienta, además de temblar por el tubo de escape petardea algo, como que un cilindro fallase pero luego se quita y el coche va perfecto....

 

Que puede ser? La Junta de la tapa de balancines está para tirar no?

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quizas sean problemas de las bobinas. Has mirado que hagan chispa las bujias

El problema lo veo en que digamos que el coche falla los 5 min por la mañana, cuando se calienta ya no lo vuelve a hacer en todo el día aunque lo tengas a relenti todo el día. Además esto es difícil enseñárselo al mecánico, tengo que hacer un vídeo la próxima vez

 

Puede ser que una bobina tenga que calentar algo para trabajar bien? Es decir que la misma falle hasta que se calienta y ya entocnes trabaje bien?

 

No tiene ningún problema al arrancar ni nada, arranca a la primera

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Me pasó lo mismo en un quad que tengo hace poco. Se filtraba aceite por la bujía proveniente de los balancines.. junta de balancines nueva y solucionado.. Yo opto por eso compañero, creo vas a tener suerte y simplemente será levantar y cambiar junta.. Si te atreves a hacerlo tu mismo yaa fijate...

Un saludo..

 

 

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La junta si probablemente se la cambie yo ya que la tapa de balancines tiene fácil acceso, en cuanto al tema de la vibración y fallo del cilindro creo que comprare una bobina y la iré cambiando por cada cilindro haber si se soluciona

 

De no arreglarse pensaría que es algo relacionado con la inyección, este motor 2.0 gasolina qué tipo de inyección tiene? Directa ? Indirecta?

Edited by Reasd
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Me pasó lo mismo en un quad que tengo hace poco. Se filtraba aceite por la bujía proveniente de los balancines.. junta de balancines nueva y solucionado.. Yo opto por eso compañero, creo vas a tener suerte y simplemente será levantar y cambiar junta.. Si te atreves a hacerlo tu mismo yaa fijate...

Un saludo..

 

 

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pregunto con total desconociemiento, en que le afecta que le caiga un poco de aceite en el hueco de la bujia?

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Me refiero a que el aceite en el hueco de la bujía termina cayendo al cilindro, claro cuando arrancas pues hasta que no quema el que ya ha caido""depende de las horas parado mas tendrá o menos"" entonces tu arrancas y hasta que no quema bien él aceite caído no empieza a ir bien.. luego ya en caliente lo que puede caer es tan mínimo que lo quema a la primera y no notas nada..

Yo creo que puede tener que ver ehh. Es muy similar a mi caso en el quad, obviamente en motor a menor escala pero si es verdad que no dejan de ser motores gasolina..

Un saludo

 

 

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Yo creo que el aceite no pasa al cilindro, ya que cuando quite las bujias viejas el aceite estaba de rosca hacia arriba, este aceite es si o si de la tapa de balancines por lo que las juntas en circulos que tiene en medio de la tapa estaran mal puestas o rotas todas

 

El tema de la vibracion me acaba de llegar hoy la bobina de la bujia, ire cambiandola por cada bujia cada dia y ver si me vuelve a pasar, como solo me vibra/falla un cilindro un par de min al principio del dia y ya no vuelve a fallar tardare unos dias en ver si se arreglo

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Sii, yo también pensaba que cómo podía meterse el aceite por la bujía, pero ya os digo, junta nueva y fuera problema.. obviamente que también puede ser de la bobina pero lo que me extraña es que no funcione durante unos minutos y luego sí..

No sé a ver os he expuesto mi caso por que me parecía similar y simplemente por si ayuda pero obviamente la mecanica ya sabemos cómo es, probar y probar,.

Ya nos contarás las novedades compañero.

Suerte y un saludo..

 

 

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CrucetA-4 y es un fallo que me guardare en la memoria porque lo desconocia completamente.

 

Buen aporte :good:

aqui estamos para acertar y equivocarnos pero siempre intentando ayudar y cuidado con lo que se aprende.. de ti precisamente se aprende bastante que debe ser que te encanta urgar también mucho.. jeje..

Un saludo

 

 

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