Jump to content

Dpf regeneración


osaka

Publicaciones recomendadas

A ver si nos sacan de dudas, la mía ahora es que al comprar el coche de segunda mano me cambiaron el turbo y limpieza de egr y con sus casi 140.000 km no me a dado problemas dpf pero con tanto que leo quiero saber más sobre el tema y si realmente vale o no la pena anularlo o esperar que me de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré el coche nuevo, siempre he leido por aquí el tema de los problemas con el DPF. Le hice una repro con 40.000km , actualmente llevo 135.000 y la verdad que ni un solo problema. Me gustaría saber si mi coche hace las famosas regeneraciones y cómo podría saberlo. Es stronic no se si eso influye en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el coche nuevo, siempre he leido por aquí el tema de los problemas con el DPF. Le hice una repro con 40.000km , actualmente llevo 135.000 y la verdad que ni un solo problema. Me gustaría saber si mi coche hace las famosas regeneraciones y cómo podría saberlo. Es stronic no se si eso influye en algo...

el mio tambien es s tronic. lo compre de segundamano con 150.000km.

cuando iba por ciudad notaba que muchas veces a relanti estaba en unas 1000rpm...no sabia que es hasta que lo vi por el foro y decidi hacerle la repro y anular dpf.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a cuanta revoluciones tiene que estar en el coche cuando está en relentin? El mio siempre está sobre las 900-1000

 

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

eso es que intenta regenerar (creo ).

asi estaba el mio, siempre en 900-1000.

normalmente tiene que estar en 800.

haces mucha ciudad? en mi caso si, tenia que salia a la carretera para que pueda regenerar ( unos 10-15minutos en la 4, a 2000-2500 rpm, lo pones en modo manual o en la S ).

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.