Jump to content

Turbo en las últimas


montte

Publicaciones recomendadas


El mio es un A3 8p 2.0 tdi 140cv con gt1749va de serie, el turbo a maxima presion sopla si no me equivoco a 1,3 bares (no me acuerdo a que rpm), y con la repro, al menos el mio, esta en 1,5 y esta en unos 185cv +45cv (no lo he metido en banco). Supuestamente el turbo que voy a comprar (hasta priemeros de Marzo nada) es un hibrido del gt1749va, con un gt2056v (eso creo), que da como ingerto un gt1756v; teoricamente aguanta soplidos continuados y fiables de hasta 1,9 bares de presión, por lo que me han comentado que en la electronica no pase de 1,85 bares.

 

Como comente, una vez montado probare con la repro que lleva soplando a 1,5 y por lo que me comentaron se quedaria entorno a los 210cv, soplando a 1,85 parece que puede llegar a los 220-230cv (demasiados me parecen).

 

Que quede claro que no tengo ni idea de estas cosas, solo sé (que no se nada) lo que he podido leer por foros y demas compañeros. Puede que este diciendo alguna tonteria, en ese caso perdonar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.