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Turbo en las últimas


montte
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Buenas a todos, he puesto el mismo post en el subforo de preparación, pero lo pongo aqui tambien para que lo vea mas gente, ya que me corre un poco de prisa.

 

Mi a3 8p 2.0tdi bkd 140cv despues de 225000km y 30000km reprogramado a 185cv con el turbo de serie, ha empezado a sonar con el característico ruido de ambulancia, lo hace en primeras marchas y entre 1000-2000rpm, intuyo que lo hace siempre, pero ha partir de las 2000rpm ya no lo oigo.

 

He leido bastante sobre turbos nuevos, bigturbos, hibridados y creo que solo he conseguido liarme más, pero bueno una idea primitiva creo que si me he hecho dentro del lio.

 

Quiero aprovechar que he montado la segunda correa para cambiar el turbo y llegar a 220cv mas o menos y no tocar más a poder ser en muchos miles de km (toco madera). He montado tambien discos de 312, con sus adaptadores y pastillas nuevas.

 

Una de las cosas que me limitan, a parte de los euros, es que no quiero quitar, suprimir, vaciar el catalizador, es decir no quiero montar un down pipe, motivos, contaminación, ruido, itv, monta, desmonta, etc... por lo que descarto el gtb2260vk, del que me han dado precio en 1000€ plug & play, con sus colectores.

 

Me han ofertado un hibrido gt1752V por 550€ plug&play del que según me dicen puedo sacar 220cv sin montar nada mas, solo su repro correspondiente, este es de turbotech, prodrive en bastantes foros. En principio puede soplar a 1,85bares a 4000rpm de forma fiable.

 

Por otro lado me han ofertado hibridar el mio por 698.17€ (3 semanas) turbodynamics, siempre que las piezas que necesitan esten bien de mi turbo, con su factura, iva y garantia (en uk), pero me recomiendan montar dp, o limitar el soplido del turbo, y no quiero montar dp.

 

¿Podeis ayudarme? No se que hacer, que turbo montar, elegir.

 

Muchas gracias.

Edited by montte
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Buenas a todos, he puesto el mismo post en el subforo de preparación, pero lo pongo aqui tambien para que lo vea mas gente, ya que me corre un poco de prisa.

 

Mi a3 8p 2.0tdi bkd 140cv despues de 225000km y 30000km reprogramado a 185cv con el turbo de serie, ha empezado a sonar con el característico ruido de ambulancia, lo hace en primeras marchas y entre 1000-2000rpm, intuyo que lo hace siempre, pero ha partir de las 2000rpm ya no lo oigo.

 

He leido bastante sobre turbos nuevos, bigturbos, hibridados y creo que solo he conseguido liarme más, pero bueno una idea primitiva creo que si me he hecho dentro del lio.

 

Quiero aprovechar que he montado la segunda correa para cambiar el turbo y llegar a 220cv mas o menos y no tocar más a poder ser en muchos miles de km (toco madera). He montado tambien discos de 312, con sus adaptadores y pastillas nuevas.

 

Una de las cosas que me limitan, a parte de los euros, es que no quiero quitar, suprimir, vaciar el catalizador, es decir no quiero montar un down pipe, motivos, contaminación, ruido, itv, monta, desmonta, etc... por lo que descarto el gtb2260vk, del que me han dado precio en 1000€ plug & play, con sus colectores.

 

Me han ofertado un hibrido gt1752V por 550€ plug&play del que según me dicen puedo sacar 220cv sin montar nada mas, solo su repro correspondiente, este es de turbotech, prodrive en bastantes foros. En principio puede soplar a 1,85bares a 4000rpm de forma fiable.

 

Por otro lado me han ofertado hibridar el mio por 698.17€ (3 semanas) turbodynamics, siempre que las piezas que necesitan esten bien de mi turbo, con su factura, iva y garantia (en uk), pero me recomiendan montar dp, o limitar el soplido del turbo, y no quiero montar dp.

 

¿Podeis ayudarme? No se que hacer, que turbo montar, elegir.

 

Muchas gracias.

Metele un turbo dun 3.0 tdi encaja sin problemas creo lo tieneun amigo en un 140 bkd tambien y lo tiene en 240 y soblando a 2.4 kilos y sensor map q soporta asta 4 y es un tiro y sin dwp ni nada...yo tengo un 8p 140 con repro linea directa y downpipe y estoy en los 200 casi y si se trata como se debe te aguanta .te dejo un par de videos saludos 85ee99796e88ba5c669a767cfe2c72d7.jpg7bd7d0d1d564ee07ba00283bfa13105e.jpg09dd9ed9d40b29e4cafa4c7b09328aed.jpghttps://vimeo.com/200962878https://vimeo.com/200962968https://vimeo.com/200963054

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

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Hostias, no sabía que había tanta gente haciendo repros a nuestros coches, es decir, AUDI A3... Ahora entiendo porque el otro día un coche igual al mio, pero supuestamente el de 170cv me pasó como avión y me tuve que apartar, jajaja.

 

Cuando mi turbo muera, quiero hacerle algo así, meterle chicha con un turbo más potente y una repro para subirlo a 170-180cv, pero supongo que será más caro de 1000e... :huh:

 

De todas formas, me da bastante miedo ir a según que sitios, no me puedo permitir averías gordas, este coche me tiene que durar por lo menos 14 años más, jajaja.

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Buenas a todos.

 

Al final voy a montar el gt1756v hibrido 660€ nuevo puesto en casa de hpturbo, de los portugueses, y con 6 meses de garantia de fabricación.

 

El gt1752v que me ofertaban por 550€ puesto en casa de turbotech, usuario prodrive en algunos foros, y de nombre Oleg, hace como cosa de 3-4 días que no me contesta, por lo que no me inspira mucha confianza y lo he descartado.

 

Me han dado precio de desmontar y montar turbo sin haber roto el mismo de 190€ con iva incluido.

 

De momento dejare la repro que llevo para comprobar como se adapta (180-190cv con el gt1749va max 1.5bar) y luego decidire si lo dejo como esta o le aprieto la repro para adecuarse 100% al turbo, supuestamente el gt1756v puede soplar 1.8bar de forma fiable.

 

Os ire contando la aventura.

Edited by montte
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Buenas a todos.

 

Al final voy a montar el gt1756v hibrido 660€ nuevo puesto en casa de hpturbo, de los portugueses, y con 6 meses de garantia de fabricación.

 

El gt1752v que me ofertaban por 550€ puesto en casa de turbotech, usuario prodrive en algunos foros, y de nombre Oleg, hace como cosa de 3-4 días que no me contesta, por lo que no me inspira mucha confianza y lo he descartado.

 

Me han dado precio de desmontar y montar turbo sin haber roto el mismo de 190€ con iva incluido.

 

De momento dejare la repro que llevo para comprobar como se adapta (180-190cv con el gt1749va max 1.5bar) y luego decidire si lo dejo como esta o le aprieto la repro para adecuarse 100% al turbo, supuestamente el gt1756v puede soplar 1.8bar de forma fiable.

 

Os ire contando la aventura.

hasta cuanto aguanta el gt1756v? cv me refiero! gracias!

 

un saludo!

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