Jump to content

Compra Q5 2017


zuzo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, en primer lugar hace mucho tiempo que no estoy por aqui tenia un a4 2008 que vendi y me compre el q5 en el 2014 y normalmente entraba en el foro q5, hoy he entrado por aqui y me gustaria compartir con vosotros la confi de mi nuevo q5 2017

 

q5 2017 blanco ibis sline interior 163cv quattro stronic

rueda de repuesto de emergencia

suspension neumatica

baqueta trasera plus

mmi navegacion plus

audi virtual cockpit

audi sound system

audy hold assist

fatos audi matrix led

paquete inluminacion plus

deposito de adbrlue ampliado

cristales traseros oscurecidos

extension de garantia de 2 años adicionales

audi connect 3 años

paquete deportivo sline

llantas audi sport 8j*20 diseño de 10 radios

tela sequenz cuero con logo sline en asientos delant

volante de tres radios multifuncional

cable micro usb

 

esta es la confi creo que he negociado un buen precio ya que he entregado el q5 de 2014 y el nuevo la verdad que me lo han dejado a un buen precio espero que os guste

por cierto el comercial me ha comentado que tengo semana de fabricacion la 16 y me ha dicho que para principios de mayo lo tengo aqui cosa que me extraña pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades compi. Lo de los comerciales es increible. A cada uno le dicen una cosa. Yo tengo fecha de fabricación la semana 14 y mi comercial me dijo que estaria por el conce el coche finales de mayo primeros de Junio. Esperemos que este equivocado y sea como se lee por aqui y lo tenga antes :) :)

Buen coche te has pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ya tengo fecha de fabricación: Semana 19 es decir la del 8 al 14 de Mayo. Según él, parece ser que se están adelantando unas semanas, o al menos le está pasando en anteriores pedidos... yo prefiero no tenerlo en cuenta.

 

Por otro lado le he dicho lo que nos dijiste krasty78 de los tiempos de logística, y su respuesta la pego:

 

"

Estamos insistiéndole a la marca para que nos concrete esto, no tenemos esa información y la reclamamos encarecidamente para poder hacer previsiones más certeras y saber cómo va a ser el sistema logístico de este modelo. Por ahora no nos han contestado ni oficial ni extraoficialmente.
Por otro lado la marca ante posibles retrasos y casos parecidos, la experiencia dice que se pone las pilas y suelen subsanarlo.

"

 

Espero que os sirva!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compi. Lo de los comerciales es increible. A cada uno le dicen una cosa. Yo tengo fecha de fabricación la semana 14 y mi comercial me dijo que estaria por el conce el coche finales de mayo primeros de Junio. Esperemos que este equivocado y sea como se lee por aqui y lo tenga antes :) :)

Buen coche te has pillado.

Ayer hablé con personal de Audi Class y me dijeron que en principio el coche llegaría en unas 5 semanas aprox. Tengo semana de fabricación 15: me dio de estimación finales de mayo o principios de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Brut. Yo no he hablado con audi class. Mi semana de fabricación segun me dijeron es la 14. A ver cuando llega...

 

 

 

Felicidades compi. Lo de los comerciales es increible. A cada uno le dicen una cosa. Yo tengo fecha de fabricación la semana 14 y mi comercial me dijo que estaria por el conce el coche finales de mayo primeros de Junio. Esperemos que este equivocado y sea como se lee por aqui y lo tenga antes :) :)

Buen coche te has pillado.

Ayer hablé con personal de Audi Class y me dijeron que en principio el coche llegaría en unas 5 semanas aprox. Tengo semana de fabricación 15: me dio de estimación finales de mayo o principios de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.