Jump to content

Alquilar coche Q7 en Costa Brava


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el siguiente verano nos vamos a una boda de un primo de mi novia y nos gustaría ir un poquito elegantes en cuanto a coche. Es por eso que estabamos mirando con ella alquilar un coche audi Q7 en la Costa Brava, ¿alguien conoce de alguna empresa que den ese servicio? o sino de Barcelona eh... me recomendaron Ganxó en la Costa Brava, pero no estoy muy seguro ya que son locales y me gustaría alquilarlo on alguna empresa multinacional de esas y no acabo de encontrarlas en la costa brava.

Espero respuesta, merci!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajé en el sector y además de la zona, en Girona. Te confirmo con total seguridad que las empresas "importantes" de Girona, no tienen esos vehículos. Algunas, como vehículos premium, tienen algún Volvo XC60, Audi A4, Volvo S60 o Mercedes Clase C... No más.

Sin embargo, si que en Bcn tienen vehículos de gama más alta: todoterrenos, SUV's y deportivos impresionantes. El instagram de una de ellas siempre cuelgan fotos de coches ASI, pero nunca he visto ninguna de Q7...

De todas formas, tratándose de este tipo de vehículo, si llamas o envías un correo a las sedes locales de estas compañías, seguro que te van a remover cielo y tierra, pues un vehículo ASI, vale una pasta, y más en verano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado pero ya te digo, he mirado diferentes empresas como europcar, avis y hertz y luego una local que es esta ganxorent. Hace una semana ponían que tenían un Audi pero ahora no lo encuentro en su web... :huh:

 

Me da que me voy a quedar sin un coche de esas características y más en verano... Tendré que subir a BCN.

 

Gracias por tu mensaje albaud22!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Si miras las empresas generalistas no lo vas a encontrar, la que yo me refería que parece que tiene más flota es Sixt. Yo alquilé con ellos en Finlandia y muy bien, pero he estado mirando y no tienen Q7.

 

Si pones rent Audi Q7 in Barcelona, te salen muchas opciones. Yo he encontrado tres, todas parecen empresas extranjeras con sedes por toda Europa. Son Europeluxurycars, Redfoxluxurycahire y Gpluxurycarhire

 

Pero al ser extranjeras, no tengo ni idea de como debe ir la cosa...

Saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.