Jump to content

Motor 1.4 tfsi 150cv

Bertovilla
 Share

Recommended Posts

Bienvenido al foro Bertovilla

Yo de ese motor solo he tenido la oportunidad de probar el 1.4 de 122 cv en un EOS. Aunque solo lo tuve una semana (era un coche alquilado), por la cilindrada que es se movía bien, aunque quedaba bastante escaso para adelantar con seguridad. Igual con 150 cv y según el peso del coche me imagino que será suficiente.

De consumo mixto con bastante carretera rondaba los 7-8l, bastante aceptable y lo vi bastante progresivo y equilibrado. La respuesta era similar a un 1600cc de toda la vida, aunque el EOS pesa lo suyo por todo el tema de la capota.

Saludos

Bienvenido al foro Bertovilla

Yo de ese motor solo he tenido la oportunidad de probar el 1.4 de 122 cv en un EOS. Aunque solo lo tuve una semana (era un coche alquilado), por la cilindrada que es se movía bien, aunque quedaba bastante escaso para adelantar con seguridad. Igual con 150 cv y según el peso del coche me imagino que será suficiente.

De consumo mixto con bastante carretera rondaba los 7-8l, bastante aceptable y lo vi bastante progresivo y equilibrado. La respuesta era similar a un 1600cc de toda la vida, aunque el EOS pesa lo suyo por todo el tema de la capota.

Saludos

Muchas gracias por tu opinion!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este post del Audi A4 B9 tienes bastantes comentarios :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355805-motor-14-tfsi-150cv/

Motor muy recomendable. Yo lo tengo y estoy muy satisfecho.

Yo lo tengo encargado de este mes de enero, espero que llegue pronto y con buen pie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk