Jump to content

Posible compra 1.9 TDI 130cv 2004


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Los cambios del B6 al igual que el del A6 C5 van muy suaves (al menos los de 5V, me imagino que el de 6V va igual de bien), las cajas de cambios de Audi van muy bien (las cajas manuales).

 

Lo del embrague.... pues si no patina la cosa esta bien, yo realmente no se como saber si esta mal o no, en otros coches va en funcion de lo que haya que pisar el pedal para desembragar, pero en este no lo se.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me podria decir la diferencia entre el codigo awx y el avf? estoy buscando un 1.9 tdi 130 para un familiar y no quiero meter la pata porque yo con mi avf estoy encantado.

 

Perdon por desvirtuar un poco el post, pero como tiene relacion no queria abrir un nuevo hilo

Editado por A4yai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo detectar que el embrague esta para cambiar

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

yo cuando lo pillé las marchas entraban bien, pero notaba que el pedal iba durillo, pero no le dí importancia, al poco tiempo notaba como al acelerar las revoluciones subían rápidamente pero la velocidad subía lentamente, tenia que buscarle el punto al acelerador cuando soplaba el turbo, ya que es cuando más se notaba.

 

Espero haberte ayudado...

 

Respecto a la diferencia entre AVF y AWX, ni idea, el mio es AWX y no tengo quejas la verdad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir la diferencia entre el codigo awx y el avf? estoy buscando un 1.9 tdi 130 para un familiar y no quiero meter la pata porque yo con mi avf estoy encantado.

 

Perdon por desvirtuar un poco el post, pero como tiene relacion no queria abrir un nuevo hilo

 

Basicamente son el mismo motor, solo que el AWX va asociado a una caja de 5v y el AVF a una de 6v.

 

Esto eslo que yo se, quizas haya alguna diferencia mas pero poca cosa, en esencia son el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me podria decir la diferencia entre el codigo awx y el avf? estoy buscando un 1.9 tdi 130 para un familiar y no quiero meter la pata porque yo con mi avf estoy encantado.

 

Perdon por desvirtuar un poco el post, pero como tiene relacion no queria abrir un nuevo hilo

 

Basicamente son el mismo motor, solo que el AWX va asociado a una caja de 5v y el AVF a una de 6v.

 

Esto eslo que yo se, quizas haya alguna diferencia mas pero poca cosa, en esencia son el mismo motor.

 

Muchas gracias, es que quiero algo fiable y sé que el avf lo es. Y ayer me lleve una sorpresa porque vi un toledo 1.9 tdi 110, en muy buen estado, y luego me entere que estos coches (toledo 1.9 tdi 110) fallan de la culata, yo pensaba que eran igual que los vw, audi con ese mismo motor, que la diferencia solo estaba en acabados y calidad interior etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me podria decir la diferencia entre el codigo awx y el avf? estoy buscando un 1.9 tdi 130 para un familiar y no quiero meter la pata porque yo con mi avf estoy encantado.

 

Perdon por desvirtuar un poco el post, pero como tiene relacion no queria abrir un nuevo hilo

 

Basicamente son el mismo motor, solo que el AWX va asociado a una caja de 5v y el AVF a una de 6v.

 

Esto eslo que yo se, quizas haya alguna diferencia mas pero poca cosa, en esencia son el mismo motor.

 

 

También tiene alguna diferencia en tema de correas auxiliares, si no me equivoco... el AWX lleva una para únicamente para el clima y que mueve también uno de los ventiladores y el AVF es electrónico... igualmente hablo desde la ignorancia eh! eso lo leí hace un tiempo pero tampoco le presté mucha atención xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.