Jump to content

R3nth0n

Miembros
  • Content Count

    149
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

770 profile views
  1. Buenas, pues verás...ya no tengo un Audi, lo cambié por un Renault laguna familiar..... Desde que tuve el Audi siempre quise poner una radio 2 DIn ..desafortunadamente no me duró todo el tiempo que quise ( el Audi) y no encontré el mueble que tú si has encontrado... Al lío, yo he montado hace 5 meses, está. € 53,10 33%de DESCUENTO | Hikity Android 2din Radio de coche GPS Navi WIFI Multimedia MP5 jugador Autoradio 2 Din 7 "Pantalla táctil Bluetooth FM audio del coche ESTÉREO https://s.click.aliexpress.com/e/cOV6iYnI Chico no soy un sibarita d
  2. Lo que te han comentado es totalmente cierto. No tiene mayor problema que ir a la audi y solicitar el certificado
  3. Si son metálicas , y son las que imagino... Con unos alicates deberías poder quitarlas.
  4. Que lastima... Yo hace un año que no tengo el mío.. y no creo que haya tenido coche.. que me haya gustado más.. y que envejezca tan bien... Cómo me gustaba meterle mano ..cualquier cosa que le hacía le sentaba como un guante... Un saludo compañero y muy bonito tu audi
  5. Buenas...por esos síntomas...efectivamente tu problema es de termostato... Algo que puedes hacer es, si no recuerdo mal o estoy equivocado, es acceder al menú oculto del climatizador y este te dirá la temperatura real del líquido refrigerante. (Que alguien me corrija si me equivoco) ya que creo que son dos lecturas independiente. De todas formas el termostato no es caro, son unos 15 euros más otros 15 del líquido refrigerante... Más unos 20 minutos de mano de obra propia.. cambiarlo es bastante sencillo.
  6. Hola socio, las gomas van encoladas y van cogidas en cada extremo por los plásticos de los pilares interiores del coche.
  7. Si no recuerdo mal... Llevan 3 grapas metálicas.. me pasó exactamente lo mismo.. y me las vi y desee para conseguir otros dos en un desguace sin que se rompieran...trata de sacarlos lo más entero posible para que sepa dónde van ubicadas las grapas... Cómo consejo que se me viene así a la cabeza... Coge un destornillador plano.. lo más largo posible y curvalo, para que cuando tengas que sacar otros en desguace hagas la presión dónde está la grapa .. Lo ideal es sacarlos de arriba la zona más próxima al techo, hacia abajo... Hace dos años que hice eso.. y ya no tengo e
  8. Arreglalo, y venderlo, eres el octavo dueño por lo que tengo entendido.. pero si el coche está bien.. esos 800 euros yo los pagaría... El que se interesa por ese coche es por qué conoce las bondades de ese motor.. Yo en su día compre un Audi 1.9 90cv 1Z por 600 euros pero estaba para restaurar en bastante aspectos..y tenía 390.000 km.. la pena fue que me patinaron las ruedas cuando iba por 428.000km pero ese motor tenía vida para rato todavía.
  9. Si no te quieres comer la cabeza... Entregarlo a desguace... Por otro lado si lo arreglas y estéticamente está bien .. y no tiene mucha kilometrada encima, podrás sacarle entre 800 y 1000 euros.. además si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija , por menos de 1500 euros entre particulares no has de dar garantía . Seguramente conozcas a alguien al que le pueda venir bien el coche. Es una pena que coches así terminen en el desguace cuando se les puede seguir dando trote. Saludos
  10. Gracias a tod@s ... Al final el compañero argentum me hizo desistir jeje..en el buen sentido. Pensándolo bien, y fríamente , el tema de consumos teniendo en cuenta que hago un 80% ciudad se me dispararía. Luego está el tema del kilometraje , son coches que en general se mueven en la cifra de los 190.000km y este andaba en 280.000. Para 11.000 km al año Se trata de un modelo del 2005 por tanto nos metemos en una antigüedad de 13/14 años... Por tanto y pese a los kilómetros que hago y por donde me muevo, y aunque parezca contradictorio , según a
  11. Gracias por pasarte argentum, espero no haberte presionado.. El modelo que voy a coger, es un b7 .. es del 2005.. Hay algún indicativo en el que me tenga que fijar hoy cuando vaya a verlo, que me indique claramente que huya de el? Lo 1.9 TDi..los conozco de sobra.. en general los diesel por decirlo de alguna manera. Pero el único gasolina que tuve hace años fue un Megane del 97. Cuando hablas de la bomba de gasolina ? En qué cifras nos movemos en euros? Saludos y buen dia
  12. Bueno, pues en principio mañana iré a verlo , espero no llevarme una decepcion! Alguien podría decirme que debo mirar en plan lista de la compra? El hombre me ha dicho que no tiene ningún problema en pasarle la máquina de diagnosis y subirlo al elevador ..etc...
  13. Gracias socio... Algo que se me ha olvidado mencionar.. y que pondré en el primer mensaje... Es nacional y único propietario...se corresponde con el modelo b7 Estoy en un mar de dudas... Llevo buscando un Avant muchos meses sin encontrar algo decente... Y no quiero que sea mi ansia la que me haga tomar una mala decisión... Sabéis si el precio siendo sline es el correcto?..o a demasiado caro o demasiado barato Gracias a todos de nuevo
  14. Gracias compañero... La verdad que en cuanto a sensaciones.... No sé...sería el tercer coche que tengo y mi segundo Audi...vengo de un Audi del 95... Por lo que no sé qué sensaciones me tendrá que dar. Saludos
  15. Todavía no lo he probado.. iré el lunes Aún así..sería buena compra?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.