Jump to content

Cambio de pomo y volante .

Fourchu
 Share

Recommended Posts

Hola a todos .

Me he decidido a cambiar el pomo y volante . El pomo me llega mañana y el volante estoy decidido por este . Aún que tengo dudas de que sea compatible , pretendo quitar y montar el airbag del mío .no quisiera complicarme mucho . Alguien me puede confirmar que es compatible ? Es el del Audi a3 8p ref 8P0419091BL .

DB6685B3-957D-4627-830A-E6CA565CC39B_zps

Gracias por responder Carlisu84. Lo estaba viendo ahora mismo . Tengo el de 4 palos . Cago ... ya entonces se me va de las manos la idea . Creo que igual lo tapizo y listo . Bueno ... espero montar mañana el pomo y me quite la pena .

Gracias !!

Añádele el que tengas que buscar un anillo de airbag compatible! Personalmente, ya que vas a cambiar de volante, busca uno con MF y ya que te lías con el asunto busca una SMLS y una maneta de tempomat. Sé que es un gasto adicional pero ya que desmontas el volante... aprovecha. :D

EDIT

------

Aquí te pongo las referencias que gasté yo:

Anillo Airbag
4E0 953 541 B

SMLS
8E0 953 549 R ó 8E0 953 549 Q

Maneta Tempomat
8E0 953 521 D 4PK

Tornillos de sujeción de Maneta Tempomat
N 909 068 01

Cableado que conecta Airbag con MF al anillo del airbag
4F0 971 589 K (La referencia 4F0 971 589 A ha sido sustituida por la que termina en K, pero son el mismo producto )
Edited by Shadax

Gracias Shadax por el aporte . Pero la idea era cambiar el volante y complicarme lo mínimo. Sé que lo que dices es lo suyo . Pero al final terminas con uno achatado y 500 € menos y aún que es lo suyo y queda de muerte , no es mi idea .

X lo pronto lo dejaré pasar . La siguiente inversion tiene que ser la Repro .