Jump to content

Duda compra A7


xuxoll

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, antes de nada felicitaros por las grandes presentaciones que os curráis. Os sigo desde el foro del a5, sin embargo, abro este post para que me déis vuestra opinión sobre el siguiente coche.

 

AUDI A7 Sportback 3.0 TDI 272CV quattro S tronic 5p.

 

109145480_g.jpg

 

109145488_g.jpg

 

 

Actualmente poseo un audi a5 sportback pero veo un salto cualitativo respecto a ambos modelos. El otro día contacté con el vendedor que es de Alicante, y me comentó que el coche es de importación, pero tiene todos sus papeles, garantía de kilómetros realizados y ausencia de daños estructurales por golpes (todo firmado por la casa me comenta). El coche como podéis ver viene cargados de todos los extras habidos y por haber, pero me parece demasiado "barato" atendiendo al modelo, pocos kms y equipamiento. ¿creéis que se trata de un timo? Me parece demasiado bonito para ser verdad, y creo que en estos temas es mejor andar con pies de plomo. He calculado que por el mío podría sacar en torno a unos 25000 euros siendo optimistas.

 

Muchas gracias a todos por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que me pasaría a verlo, pero me pilla bastante lejos de casa. Tienes razón Altepac (además veo que eres paisano), también me dí cuenta del detalle de las llantas y tiene distintos extras según te metas en el link adjunto o en la página propia del compraventa. Me comentó el vendedor que el día 10 recibía el coche, esperaré a ver si cambia las fotos. Saludos a todos.

Editado por xuxoll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te cuento porque yo ya di con un par de estos estafadores hijos de put* cuando buscaba mi A7. Siempre anuncian coches espectaculares, que por la vista enamoran cómo es el caso, y siempre demasiado baratos de precio. Contactas con ellos y siempre te dicen que el coche les llega tal día y que si lo quieres que dejes una reserva aproximadamente del 20% del valor, sino como casualmente tiene muchas novias ya no lo tendrás si esperas a que "llegue". No tienen dirección física y si les pides más datos de la cuenta te mandan a paseo. El año pasado salio en el telediario uno con los que yo contacte y consiguieron estafar a varias personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te cuento porque yo ya di con un par de estos estafadores hijos de put* cuando buscaba mi A7. Siempre anuncian coches espectaculares, que por la vista enamoran cómo es el caso, y siempre demasiado baratos de precio. Contactas con ellos y siempre te dicen que el coche les llega tal día y que si lo quieres que dejes una reserva aproximadamente del 20% del valor, sino como casualmente tiene muchas novias ya no lo tendrás si esperas a que "llegue". No tienen dirección física y si les pides más datos de la cuenta te mandan a paseo. El año pasado salio en el telediario uno con los que yo contacte y consiguieron estafar a varias personas.

Pues menos mal que no me he lanzado a la aventura, menos mal que no te estafaron porque estuviste listo. Veo que disfrutas de un BiTdi, menuda envidia me dáis todos. Mil gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraría, de importación y a un compraventa, tienes muchas papeletas de que sea una estafa. Yo ya tuve mi mala experiencia con un compraventa y eso que el coche era nacional y estaba en previo de mercado.

 

Busca en audiselection plus, será más caro pero tendrás la certeza de que no es un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraría, de importación y a un compraventa, tienes muchas papeletas de que sea una estafa. Yo ya tuve mi mala experiencia con un compraventa y eso que el coche era nacional y estaba en previo de mercado.

 

Busca en audiselection plus, será más caro pero tendrás la certeza de que no es un timo.

 

Siento leer lo de tus problemas con el compraventa, ya tengo unos cuantos fichados en el audiselection :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.