Jump to content

Buscan al conductor de un Audi A-4 que provocó un accidente ........


Ocio
 Share

Recommended Posts

4 febrero 2017

 

 

 

Buscan al conductor de un Audi A-4 que provocó un accidente en Montevil, en Gijón.

 

 

Se dio a la fuga tras saltarse un ceda el paso y colisionar con otro vehículo que acabó empotrado contra la columna de un edificio en la calle Les Cigarreres

 

 

image1_xoptimizadax-kCyF-U211888337615fg

El vehículo que quedó empotrado en la columna de un edificio. / S. Coya

 

 

 

 

 

 

La Policía busca a estas horas al conductor de un Audi A-4 que, minutos antes de las doce de la noche, ocasionó un grave accidente en la confluencia de las calles Les Cigarreres y Badajoz, en el barrio de Montevil Oeste, en Gijón. El turismo, de color rojo, circulaba en sentido descendente por la calle Badajoz cuando se saltó un ceda el paso y colisionó contra un Volkswagen Polo que subía por Les Cigarreres en dirección a la avenida de Oviedo.

 

 

 

 

Debido al impacto, el conductor de este segundo vehículo perdió el control y acabó empotrándose contra la columna del edificio ubicado en el número 15.

Según relataron a EL COMERCIO varios testigos, el A-4 se detuvo unos segundos en el cruce y, a continuación, arrancó a gran velocidad, girando posteriormente hacia la calle Velázquez. Al menos uno de los vecinos que se asomó a la ventana al escuchar el fuerte golpe pudo tomar nota de la matrícula, con lo que la Policía ya dispone de datos suficientes para intentar dar con el conductor del vehículo.

 

 

 

 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de Policía Local y el equipo de atestados. También una ambulancia que atendió en un primer momento al conductor del Volkswagen Polo. El hombre, que se quejaba de dolores en el brazo, cuello y un oído, fue trasladado al hospital pasadas las doce y media de la noche. Afortunadamente, a la hora en que ocurrió el accidente no había ningún peatón en la zona, ya que el turismo siniestrado atravesó la acera y una zona ajardinada hasta chocar con la columna, a escasos tres metros del portal de entrada al edificio. En los soportales del mismo quedaron desperdigadas varias piezas del vehículo.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.elcomercio.es/gijon/201702/04/gijon-buscan-conductor-audi-provovo-20170204004634.html

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...