Serjio Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. mmmm por esta te libras (porque tienes una razon mas que justificable) de que pruebe ese A6 pasadlo bien! Si era por probarlo no hace mucho tenías las llaves en tu mano.
antonio1981 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. [emoji14] [emoji106] El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. eso es cierto. el que sea puente os ha echado a muchos para atras. pero yo lo hago ahora o hasta septiembre nada. Habra mas seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso espero y que la próxima no me la pierda. Tu la has preparado y organizado cuando podías y lo has preparado estupendamente y solo hay que ver la asistencia que tiene. Seguro que cuando nos estemos retorciendo de envidia de ver las fotos, la siguiente no se nos escapa y se duplica el número de asistentes. Las cosas buenas empiezan así. Un saludo El puente afecta a muchos, eso sin duda, es una pena que la lista no sea algo más extensa, se hecha en falta a grandes amigos y forer@s, que otros años siempre acudian... Esperamos vernos en la siguiente!! [emoji6] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk Otro gallego bien. Te apunto y te mando un privado.
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida
Korg83 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenos días. Jairo, hoy te hago el ingreso. Creo que ya queda oficialmente abierta el ANSIA VIVA por que llegue este finde!!! Nos vemos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pirata57 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. [emoji14] [emoji106] El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. mmmm por esta te libras (porque tienes una razon mas que justificable) de que pruebe ese A6 [emoji14] pasadlo bien! Si era por probarlo no hace mucho tenías las llaves en tu mano.Cachis es verdad. Pero llevábamos algo de prisa y creo que tu una poca también. Para la proxima[emoji6] Enviado desde mi CPD
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Oleeeeee!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi CPD
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenos días. Jairo, hoy te hago el ingreso. Creo que ya queda oficialmente abierta el ANSIA VIVA por que llegue este finde!!! Nos vemos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk :yahoo:
pirata57 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Voy con los PRC Pontevedra...Tengo avería en el móvil y dificultad para enviar comentarios. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Voy con los PRC Pontevedra...Tengo avería en el móvil y dificultad para enviar comentarios. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk no te preocupes apuntado quedas.
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida 17.- pirata57--------------comida
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola hoy a cerrar cosillas sobre todo alojamiento y paseo al saldaña para la comida y sahagun para cena y hotel. Aqui es festivo pero no dejamos de trabajar. Que poco queda y que nervios. Somos 20 para comer para mi, y lo digo de veras, un rotundo exito.
susopampin Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Ya estamos todos los que podíamos; ahora a disfrutar, primero del viaje, luego del lechazo y también del regreso. Algunos otros volveremos el domingo con calma y buena letra.
Publicaciones recomendadas