Jump to content

Consulta Bluetooth OEM a posteriori


Hardsider

Publicaciones recomendadas

prueba con GROM audio... a mí me ha ido muy bien

Gracias por el aporte pero ya tengo comprado el modulo de segunda mano y el cableado, estoy a la espera de que me llegue todo para montarlo.

He comprado la referencia del año 2009/2010 8P0 862 335 AA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una bastante antigua y me enlaza perfecto con el iphone 7 tambien,lo unico es que solo me registra hasta 300 contactos creo...pero perfecta..a ver si tengo foto de ref del dia que la monte..

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, yo estaba tambien pensando en montarlo pero con el bluetooth OEM no se puede escuchar la música del movil mediante bt verdad?

 

gracias

no es,es algo que esta hablado hasta la saciedad en el foro,no se puede.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bluetooth OEM instalado, codificado y funcionando. Decir que me pegue bastante rato hasta que encontré un hueco donde poder alojar el módulo... Según fotos de Internet, en el pre hay más hueco tanto detrás de la guantera como bajo el volante que el que tenemos en los restyling. Ya me veía metiéndole debajo del asiento.

 

post-88205-1488145774,6023.jpg

 

97910eed38c77f9745be043a7ed2d188.jpg

 

6764d5eac5957a5e0f7a8b4e4c21ec94.jpg

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, 

 

Estoy pensando en poner la centralita BT pero también quiero aprovechar el premium del Spotify. 

 

Sabiendo que no tengo ni mp3 ni BT, ¿qué me recomiendas?

El Parrot lo descarto por estética y pérdida del volante MF así que por ahora he pedido un transmisor FM para aprovechar el gadget de los aireadores y hacerlo todo desde el móvil pero no sé si aguantaré con eso... 

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2017 a las 21:33, RaulCS dijo:

Buenas, 

 

Estoy pensando en poner la centralita BT pero también quiero aprovechar el premium del Spotify. 

 

Sabiendo que no tengo ni mp3 ni BT, ¿qué me recomiendas?

El Parrot lo descarto por estética y pérdida del volante MF así que por ahora he pedido un transmisor FM para aprovechar el gadget de los aireadores y hacerlo todo desde el móvil pero no sé si aguantaré con eso... 

 

Gracias! 

 

Buenas Raul,

 

con el BT OEM no vas a poder enlazar movil para escuchar musica mediante A2DP asi que, o pasas del BT OEM, o pasas de poder escuchar Spotify Premium...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 9:59, Hardsider dijo:

 

Buenas Raul,

 

con el BT OEM no vas a poder enlazar movil para escuchar musica mediante A2DP asi que, o pasas del BT OEM, o pasas de poder escuchar Spotify Premium...

 

Salu2

 

Gracias Hard, bueno probaré con lo más barato e imagino que iré subiendo a Dension + BT original ya que creo es la única forma de tenerlo todo. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.