Jump to content

Audi A3 2.0 FSI


Cala

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar hace menos de un mes este precioso coche (Audi A3 2.0 FSI) del año 2003 y 140.000 km. Hace 15 días se me encendió la luz de emisiones, que parece un motor. El coche va igual, no he notado diferencia. Quiero entrar el coche al taller para cambiar aceite de motor y filtro, también el aceite de la transmisión y para que le miren el fallo de las emisiones.

 

Que aceite me recomendáis? Es muy costoso cambiar el aceite de la transmisión? Es normal cambiar el aceite de la transmisión? Cada cuanto se debe cambiar?, el coche tiene cambio manual.

En el manual del coche dice que hay que cambiar la correa dentada a los 180.000 km y no pone nada de años. Puedo fiarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, acabo de comprar hace menos de un mes este precioso coche (Audi A3 2.0 FSI) del año 2003 y 140.000 km. Hace 15 días se me encendió la luz de emisiones, que parece un motor. El coche va igual, no he notado diferencia. Quiero entrar el coche al taller para cambiar aceite de motor y filtro, también el aceite de la transmisión y para que le miren el fallo de las emisiones.

 

Que aceite me recomendáis? Es muy costoso cambiar el aceite de la transmisión? Es normal cambiar el aceite de la transmisión? Cada cuanto se debe cambiar?, el coche tiene cambio manual.

En el manual del coche dice que hay que cambiar la correa dentada a los 180.000 km y no pone nada de años. Puedo fiarme?

Segun Autodata tu coche es a los 180.000km o 60 meses, osea 5 años, ya va siendo hora, la luz de emisiones pueden ser muuuuuchas cosas, lo ideal es tener un vagcom a mano para poder ver como va la cosa, en cuanto a aceites no conozco bien la viscosidad de tu modelo pero vete a marcas como Castrol, Mobil, Xenum, Liqui Moly o Motul.... el aceite de la caja no es caro al ser manual, es cada 30.000km normalmente, la caja lleva 1,9 litros 75w90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.