Jump to content

Barras Transversales y Portaequipajes de Techo


Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa yo tengo una baca THULE EVO WINGBAR que compre en su dia para el B8 sedan, ahora las vendo (usadas en muy pocas ocasiones y montadas solo para su uso), comprando una pieza aparte valdrían para el B9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, estoy buscando las THULE Edge wingbar en diferentes foros para comprarlas y me surge una duda, ¿qué diferencia hay entre las 9592 (que recomendáis) y las 9595 o 959X? Creo que voy a ver si consigo de segunda mano, he visto el kit de sujeción por unos 30€ (4007).

 

Por cierto otra pregunta, no me gustaría que se rayaran las guías del coche (las que van ancladas al techo), tanto este kit de sujeción como las barras (aunque sean de segunda mano) lo evitan, ¿cierto?

 

Mil gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2019 a las 11:48, racmax dijo:

Hola, estoy buscando las THULE Edge wingbar en diferentes foros para comprarlas y me surge una duda, ¿qué diferencia hay entre las 9592 (que recomendáis) y las 9595 o 959X? Creo que voy a ver si consigo de segunda mano, he visto el kit de sujeción por unos 30€ (4007).

 

Por cierto otra pregunta, no me gustaría que se rayaran las guías del coche (las que van ancladas al techo), tanto este kit de sujeción como las barras (aunque sean de segunda mano) lo evitan, ¿cierto?

 

Mil gracias y un saludo!

 

Tienes la misma duda que tenia yo cuando los compré. La diferencia de los codigos es por la longitud de las barras.

 

Si tienes un A4 Avant B9 (que doy por hecho que sí) tu modelo es el 9592. Sólo tienes que ir a la pagina de Thule y meter el modelo del coche para que te indique el modelo.

 

https://www.thule.com/es-es/roof-rack/roof-racks/thule-edge-wingbar-_-95xx?car=audi-a4+avant-5dr-estate-_-Yriy

 

El mejor precio que encontre es en Amazon junto con el kit de fijacion, me lo paso un compañero del foro:

 

https://www.amazon.es/dp/B00B9DAW1Y?ref=ppx_pop_mob_ap_share&th=1

 

https://www.amazon.es/dp/B004B9YNV8?ref=ppx_pop_mob_ap_share

 

En cuanto a las barras no te preocupes porque el kit lleva unas gomas bastante gruesas que son las que se fijan en las barras del coche y no dejan nada de marca.

 

Te dejo tambien el hilo en el que hablamos de ello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

A ver si me podeis ayudar.  Tengo un a4 avant 2016, y con el niño y tanta cosa estoy mirando para pillar una baca.

La cosa es que vi unas de segunda mano originales audi, y que es para modelos anteriores y posteriores al 2016, la duda me surge despues de leer estos mensajes y ver las fotos.

Las que yo encontré sobresale la barra hacía fuera y las fotos que vi aquí quedan redondas. Siendo el enganche correcto me servirian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus aportaciones Clint el gallu

Estoy bastante perdido en este tema.

Al ir a la dirección de Amazon se surge la duda de la talla, es la "M" ????

para un A4 B9 Avant 2017.

También hay que comprar el kit de fijación, que como veo no entra con las barras.

Saludos y gracias.

 

 

image.png.cc662e9d39320d1376471e92bf601035.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, según la web original de Thule la barras son distintas de tamaño 95 delante 86 atrás.

 

https://www.thule.com/es-es/roof-rack/car-roof-racks//thule-edge-wingbar-_-95xx?car=audi-a4+avant-5dr-estate-_-Yriy

 

En el enlace de Clint el gallu   (de Amazon) es la M, pero son las dos iguales de 86cm.

La M/L de Amazon si son de distinto tamaño, podéis confirmarlo alguno que ya lo tengáis cual sería la correcta.? gracias.

Amazon te aconseja comprar con la barras un kit en conjunto, pero creo que no es correcto, el que vale es el que mando Clint el gallu

Gracias.

Editado por rondeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2020 a las 12:39, rondeña dijo:

Muchas gracias por tus aportaciones Clint el gallu

Estoy bastante perdido en este tema.

Al ir a la dirección de Amazon se surge la duda de la talla, es la "M" ????

para un A4 B9 Avant 2017.

También hay que comprar el kit de fijación, que como veo no entra con las barras.

Saludos y gracias.

 

 

image.png.cc662e9d39320d1376471e92bf601035.png

 

Correcto. La medida sería la M y tienes que comprar el kit de fijaciona parte.

 

Es buena compra, no te arrepentiras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2020 a las 8:51, rondeña dijo:

Hola, según la web original de Thule la barras son distintas de tamaño 95 delante 86 atrás.

 

https://www.thule.com/es-es/roof-rack/car-roof-racks//thule-edge-wingbar-_-95xx?car=audi-a4+avant-5dr-estate-_-Yriy

 

En el enlace de Clint el gallu   (de Amazon) es la M, pero son las dos iguales de 86cm.

La M/L de Amazon si son de distinto tamaño, podéis confirmarlo alguno que ya lo tengáis cual sería la correcta.? gracias.

Amazon te aconseja comprar con la barras un kit en conjunto, pero creo que no es correcto, el que vale es el que mando Clint el gallu

Gracias.

 

Este es el modelo nuevo, imagino que de ahora 2020 y desconozco como son. Yo tengo las que te he puesto de Amazon y las barras son iguales una con la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Clint el gallu dijo:

 

Este es el modelo nuevo, imagino que de ahora 2020 y desconozco como son. Yo tengo las que te he puesto de Amazon y las barras son iguales una con la otra.

Muchas gracias. por tu atención. queda precioso en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.