Jump to content

Climatizador en paquete SLINE y DESING


zuzo

Publicaciones recomendadas

Una pregunta que el comercial no está seguro.

Con el paquete desing esta incluído el climatizador de 3 zonas, el que indica la temperatura en una pantalla en la propia rueda de la temperatura pero en cambio me dice que en SLine no se monta este clima y el que viene con el paquete es totalmente manual, como el del clio de hace 8 años.

 

¿Alguien sabe esto a ciencia cierta?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta que el comercial no está seguro.

Con el paquete desing esta incluído el climatizador de 3 zonas, el que indica la temperatura en una pantalla en la propia rueda de la temperatura pero en cambio me dice que en SLine no se monta este clima y el que viene con el paquete es totalmente manual, como el del clio de hace 8 años.

 

¿Alguien sabe esto a ciencia cierta?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En el acabado S Line (y cualquiera que no sea el Design) de serie viene el climatizador automático de 1 zona. Descripción de Audi:

 

Climatizador de confort (1 zona de regulación)

El climatizador automático proporciona una temperatura óptima y, al mismo tiempo, una sensación más acogedora y fresca. Esto favorece la capacidad de concentración y reacción del conductor, redundando en un mayor nivel de seguridad. Mediante el climatizador es posible regular de forma automática la temperatura, la distribución y el caudal del aire que entra al habitáculo. El climatizador automático proporciona una temperatura óptima y, al mismo tiempo, una sensación más acogedora y fresca. Esto favorece la capacidad de concentración y reacción del conductor, redundando en un mayor nivel de seguridad. Mediante el climatizador es posible regular de forma automática la temperatura, la distribución y el caudal del aire que entra al habitáculo.

 

 

Estéticamente es un climatizador normal, con sus ruedas para regular temperatura, zonas de salida del aire, etc. No es tan "cool" como el controlador del 3-zonas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo lo que dice Brut. Es vergonzoso que un vehículo de esta categoría y precio traiga un climatizador de UNA ZONA como un utilitario básico, y recalco lo de una zona porque es una y no dos como me han dicho los dos comerciales con los que he hablado, que he tenido que sacarlos yo del error, pues me lo describían como de DOS ZONAS.

 

No obstante, depende de lo que quieras poner, es más interesante el Sline que el Desing, aunque tengas que pagar el clima 3 zonas como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.