Jump to content

instalar gps chino radio chorus


Trent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy a la espera de que me entreguen un audi a1 desing comprado de audi selection plus. El caso es que lleva radio chorus y no lleva bluetooth, y estoy barajando distintas alternativas. Una es comprar el manos libres audi (barato en páginas de compraventa) e instalarlo. Otra es comprar una pantalla china que lleva bt y además gps, puerto usb, etc, pero me da miedo que lo lleve a algún taller y por las características del equipo de serie no puedan instalarla. En la tienda donde lo venden (tradetec) me han dicho que es compatible, pero no lo tengo muy claro. Voy a intentar subir una foto del aparato en cuestión.

Bueno, si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería.

Un saludo

post-149460-0-74405100-1487448130_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, lo único que te puedo decir es que varios compañeros del subforo A3 han salido bastante mal con la tienda que mencionas. Tienen mala fama por aquí...

 

Sobre el aparato en sí, no puedo decirte nada, ya que no pones datos. Yo llevo un android en mi A3, si quieres pasa por mi perfil y en el primer mensaje, encuentras el brico de la instalación para que veas como es.

Será muy parecida la instalación en el A1.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. ¿malas experiencias? ¿en qué sentido?

 

Conozco un caso concreto de un amigo, y es el que te voy a exponer. Pero si buscas referencias en google de la tienda (y en otros foros) no será complicado que encuentres malos comentarios, de hecho no los hay buenos. Y ojo! que no tengo nada en contra de la empresa.

 

Dicho esto, te relato lo que le pasó a mi amigo:

Lleva comprados 5 navegadores chinos, 4 en aliexpress y similares y 1 en esta empresa. El único que le ha dado fallos es el "español", fallaba el GPS y le estuvieron dando largas 3 meses para cambiárselo o revisarlo, al final tuvo que denunciarlos a consumo y a la GC, tras un año de reclamaciones y denuncias, le sustituyeron el navegador estropeado por uno nuevo.

 

Puede ser un caso puntual, pero yo con empresas que tratan así a los clientes procuro no hacer negocios. Es más, aún sabiendo esto, les estuve preguntando para un navegador para mi y el trato fué regular la verdad. Por eso compré exactamente el mismo aparato en aliexpress a la mitad de precio que ellos ofrecen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no tuviste problemas con la aduana? Yo compré unas alfombrillas para el q5 y me costó la aduana cuarenta euros (las alfombrillas me costaron 80).

 

si hubo que pagar aduanas. Hicimos un grupo de compra y compramos 6 navegadores con 6 cámaras de parking. El precio fue:

Navegador + cámara inalámbrica + envío de China a Madrid + Aduanas + envío de Madrid a Asturias = 415€ en total, puesto en casa.

 

En la web que dices, ahora lo han bajado algo, está a 569€, cuando yo compré estaba algo más caro, a 600€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.