Jump to content

Reportajes Audi Q2 / Noticias / Fotos.


Ocio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tres Audi Q2 tuneados

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/filtra-audi-q2-l-batalla-extendida-264629#modal_416

 

 

 

.

 

tres-audi-q2-tuneados_1.jpg?itok=ryKXoqS

.

 

 

.

 

tres-audi-q2-tuneados_5.jpg?itok=deEavIf

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

13/07/2018

 

 

Europcar incorpora el Audi Q2 a su servicio Model Choice.
 
 
 
El usuario puede solicitar marcas y modelos específicos gracias a este programa, que ahora también funciona en Sevilla y Valencia

 

 

 

audiq2q2q.jpg

Europcar ofrece en su servicio Model Choice varios modelos de Audi: el Audi Q2, el A1 y el Q3.

 

 

 

La filial en España de Europcar Mobility Group, Europcar España, ha incorporado el Audi Q2 a su servicio Model Choice, con el que el usuario puede solicitar marcas y modelos específicos, según informó en un comunicado.

 

 

El modelo de la firma alemana es la versión Design Edition de 1.6 litros TDI, con cambio manual y 116 caballos de potencia. Además, incluye control de estabilidad, control de presión de neumáticos, control de tracción y detector de fatiga, y tecnologías como cámara de visión trasera, control por voz y función start/stop, entre otras.

 

 

El Audi Q2 se suma así a la gama de vehículos que Europcar ofrece a sus clientes bajo el servicio Model Choice, entre los que se incluyen el Fiat 500, los Volkswagen Polo, Touran y Golf GTE, los Audi A1 y Q3, y el Mercedes-Benz Clase V.

 

 

La compañía del alquiler de vehículos ya ofrecía dicho servicio en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Ibiza y Mallorca y ahora lo ha incorporado a las de Sevilla y Valencia.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.agenttravel.es/noticia-031251_Europcar-incorpora-el-Audi-Q2-a-su-servicio-Model-Choice-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

17/08/2018    /    PRUEBA AUDI Q2 1.0 TSI S-TRONIC

 

 

 

Audi Q2, un todocamino pequeño pero con la máxima calidad interior

 

El nuevo Audi Q2 tiene un motor de tres cilindros combinado con el cambio de doble embrague, lo que proporciona un comportamiento muy ágil en ciudad y carretera

 

 

El nuevo Audi Q2 es un modelo que llega para competir en el segmento de los todocamino pequeños, pero marcado por un carácter 'premium'. Un vehículo muy interesante en el mercado porque pese al gran aluvión de este tipo de vehículos, son muy pocos los que combinan este tamaño más reducido (mide 4,19 metros) junto a un carácter premium. De hecho diría que solo hay un rival directo para este modelo: el Mini Countryman.

 

 

Hace algunas semanas publicamos la prueba de este Audi Q2, pero por un problema técnico no se pudo ver el video de esta prueba. Ahora, una vez solucionado, les ofrecemos poder verlo. Es un coche con un aspecto muy llamativo, muy bien equipado como es habitual en los modelos de Audi, y con una personalidad que le hace un coche casi exclusivo y con muchas posibilidades de personalización

 

 

Con este Q2, Audi completó hace unos meses su filón de vehículos todocamino al que ahora se añade también el nuevo Q8. Este Q2 representa el concepto de coche pequeño, pensado básicamente para la ciudad y para hacer desplazamientos cortos por carretera, aunque por supuesto también se pueden hacer largos viajes con él. Pero no es su filosofía, como tampoco lo es ese estilo aventurero de algunos todocamino pensados para rodar por caminos. En este caso es muy civilizado y urbanita.

 

 

 

 

 
Frontal llamativo en el nuevo Audi Q2.
Frontal llamativo en el nuevo Audi Q2.

 

 

El Q2 es un vehículo que resulta caro, como todos los modelos de las marcas premium. La versión de hemos probado es la de acceso, con un motor de gasolina de 116 caballos, que parte de los 25.000 euros con el cambio manual. En el caso de nuestra unidad de pruebas, tenía un equipamiento mucho más completo, incluyendo el cambio S-Tronic de doble embrague. Este cambio cuenta con levas en el volante para permitir un uso seudo-manual.

 

 

Es un modelo para hacer desplazamientos de manera tranquila, disfrutar del confort, del silencio de su motor, de la suavidad de funcionamiento y de su completo equipamiento. Para ello, el motor tricilíndrico funciona más que suficiente, garantiza un consumo razonable y permite moverse con mucha agilidad en el tráfico urbano.

 

 

Si lo que está buscando es un coche elegante y vistoso, muy diferente al resto de coches del mercado y con unas grandes posibilidades de personalización, esta puede ser una buena alternativa. Sobre todo si no le importa gastar más dinero. Es el precio que hay que pagar por esa exclusividad que solo podemos tener dentro de este mercado con el Mini Countryman.

 

 

Ficha técnica

  • Motor: tres cilindros en línea.
  • Potencia máxima: 116 CV a 5.000 rpm.
  • Par máximo: 200 Nm desde 2.000 rpm.
  • Cilindrada: 999 cc.
  • Combustible: gasolina.
  • Velocidad máxima: 197 km/h.
  • Aceleración de 0 a 100 km/h, 10,3 segundos.
  • Tracción: delantera.
  • Consumos homologados (Urbano/ extraurbano/ mixto): 6.0/ 4,9/ 5,3 litros.
  • Dimensiones (longitud/anchura/altura): 4,19 x 1,79 x 1,50.
  • Capacidad maletero: 405 litros.
  • Peso en vacío: 1.315 kg.
  • Precio: 31.500 euros.

 

 

 

FUENTE:  https://www.elconfidencial.com/motor/2018-08-17/prueba-audi-q2-tsi_1603996/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

05 Nov 2018

 

 

El Audi Q2 estrena el acabado de pintura mate parcial en grandes volúmenes

 

 

audi-q2-pintura-mate-201851627_1.jpg

 

 

  • La marca alemana traslada a un modelo de gran producción el nuevo proceso de pintura “paint etching” o pintura mate parcial que estrenó el Audi R8 en 2017.

 

  • El primer modelo que gozará de esta opción del catálogo Audi Exclusive será el futuro Audi Q2 #2 Special Edition.

 

 

audi-q2-pintura-mate-201851627_4.jpg

El Audi R8 estrenó esta opción hace más de un año.

 

 

La marca alemana presentó a inicios del año pasado un novedoso proceso de pintura mate parcial que permite dar un acabado mate diferenciado sobre una superficie brillante sin necesidad de aplicar nueva pintura o adhesivos sobre esta a posteriori.

 

 

Este proceso revolucionario recibe el nombre “paint etching”, lo que viene a significar algo así como pintura de grabado, aunque nosotros preferimos denominarlo pintura mate parcial. Y no hablamos de un tono más o menos satinado para la superficie completa de la carrocería, sino de un nuevo proceso desarrollado por Audi para lograr que destaquen pequeñas zonas o elementos concretas de la carrocería, como pudieran ser unas gráficas o letras, para dotarlas de un acabado mate diferenciado del resto de la superficie pintada.

 

 
 

Este proceso se estrenó con el Audi R8 a inicios de 2017 y estaba disponible a través del programa Audi Exclusive. En aquel momento el proceso debía realizarse a mano, sin embargo la marca alemana ya ha conseguido industrializar este tratamiento.

 

 

 

audi-q2-pintura-mate-201851627_5.jpg

En el R8 encontramos unas gráficas en los sideblades de carbono laterales.

 

El primer modelo que podrá disfrutar de este acabado será el Audi Q2, que lo estrenará con la futura edición limitada Audi Q2 #2 Special Edition. Esta nueva versión contarán con unas gráficas exclusivas y específicas para en el sideblade trasero, la tapa de color gris que reviste el pilar C.

 

 

Este nuevo sistema se basa en un ligero raspado de la superficie ya pintada cuyo grosor es descrito por la marca como unas pocas milésimas de milímetro (inferior al de un cabello humano). Este rascado o grabado minúsculo está realizado con un polvo especial y es el que otorga a esa zona un acabado diferenciado con respecto al resto de la superficie lacada. Se aplica mediante una plantilla que contenga el diseño.

 

 

Audi ya confirmó que este acabado sería trasladado a otros modelos de la gama. El nuevo Audi Q2 #2 Special Edition está disponible en Alemania desde mediados de octubre y llegará a otros mercados en los próximos meses.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q2-pintura-mate-201851627.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Q2 estrena el acabado de pintura mate parcial en grandes volúmenes

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q2-pintura-mate-201851627?f=1

 

 

.

 

audi-q2-pintura-mate-201851627_2.jpg

.

 

 

.

 

 

audi-q2-pintura-mate-201851627_3.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

15 Nov 2018

 

 

Audi Q2 L e-tron, cazada la versión 100% eléctrica destinada al mercado chino

 

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-espia-201851957_1

 

 

 

Audi ya está trabajando en la esperada versión totalmente eléctrica que estrenará el recientemente presentado Audi Q2 L, la variante de batalla extendida desarrollada para el mercado chino. El nuevo Audi Q2 L e-tron llegará a los concesionarios de China en 2019 y dispondrá de una autonomía aproximada de 500 kilómetros.

 

 

 

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-espia-201851957_2

El nuevo Audi Q2 L e-tron cazado a plena luz del día. La versión totalmente eléctrica tiene un frontal específico.

 

El recientemente presentado Audi Q2 L estrenará pronto una versión totalmente eléctrica. Como parte de su ofensiva eléctrica en China, el fabricante de los cuatro aros ya está trabajando en el desarrollo del nuevo Audi Q2 L e-tron. Y prueba de ello son estas primeras fotos espía del esperado todocamino eléctrico de batería que, lamentablemente, no veremos por estos lares. O por lo menos esta es la intención actual de Audi. Veremos si cambia de opinión en un futuro no muy lejano.

 

 

El SUV más pequeño de Audi será electrificado al más alto nivel con una versión eléctrica de batería. A pesar de que ha sido fotografiado en Alemania durante una sesión de pruebas en carretera, este modelo, conocido internamente con el código X55 BEV, está destinado al gigante asiático. Y dejando a un lado el factor sonido del motor, nuestros fotógrafos espía apuntan a varios detalles sobre el ejemplar avistado.

 

 
 

Si ponemos especial atención al frontal del prototipo cazado, nos encontraremos con una configuración distinta tanto a la del Audi Q2 como a la del nuevo Audi Q2 L. Prácticamente todas las entradas de aire están cerradas. Debemos tener en cuenta que el sistema de refrigeración es distinto al de una versión de combustión interna. Visualmente lucirá algunos rasgos propios para diferenciarse del resto de la gama.

 

 

 

Audi Q2 L e-tron - foto espía posterior

El Audi Q2 L e-tron solo será vendido en China y contará con una autonomía aproximada de 500 kilómetros.

 

 

Otro detalle que ha levantado nuestra curiosidad ha sido la forma en la que Audi ha decidido cubrir el techo del vehículo de pruebas. No se trata del camuflaje habitual usado por el fabricante de Ingolstadt. Algunos informes señalan que, bajo dicho camuflaje, se encuentra un pequeño panel solar que ayudaría a mejorar la autonomía y extender el rango de este nuevo coche eléctrico. Debemos poner en cautela esta información ya que, por ahora, no puede ser confirmada.

 

 

Uno de los factores clave de este nuevo miembro de la familia e-tron de Audi será, lógicamente, su autonomía. ¿Cuántos kilómetros podrá recorrer con una sola carga? El objetivo que se han marcado los ingenieros de Audi es conseguir homologar en el Q2 L e-tron una autonomía superior a los 500 kilómetros. Una cifra que, en una conducción real, será bastante menor.

 

 

El lanzamiento del Audi Q2 L e-tron está fijado para algún momento del próximo año 2019. Como hemos señalado al inicio del artículo, por el momento la versión 100% eléctrica del todocamino alemán está dirigida exclusivamente al público chino. No debemos cerrar la puerta a un posible Audi Q2 e-tron para Europa en un futuro no muy lejano.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q2-l-e-tron-fotos-espia-201851957.html

Fotos: CarPix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fotos Audi Q2 L e-tron, cazada la versión 100% eléctrica destinada al mercado chino

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q2-l-e-tron-fotos-espia-201851957?f=2

 

 

 

.

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-espia-201851957_3

.

 

 

.

 

audi-q2-l-e-tron-fotos-espia-201851957_5

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.