Jump to content

Audi Traffic Online


Harigami

Publicaciones recomendadas

Tu coche tiene tarjeta sim? Si no tienes tarjeta sim dudo que tengas audi connect y google maps, traffic online...

 

En la primera foto se ve en el menu el icono de Audi Connect, pero se necesita conexion de datos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche tiene tarjeta sim? Si no tienes tarjeta sim dudo que tengas audi connect y google maps, traffic online...

 

En la primera foto se ve en el menu el icono de Audi Connect, pero se necesita conexion de datos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no, no tengo. Como no se conecte a través de bluetooth de mi smartphone que yo sepa no tiene. Lo raro es que me salen datos cuando hay retenciones y problemas de tráfico. Tampoco tengo audi connect.

Ya te digo, algo raro.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te salen porque recibes la informacion del trafico via radio con el tmc, que es la misma fuente del traffic online, solo que por internet es mas en tiempo real que por la radio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah va

 

Te salen porque recibes la informacion del trafico via radio con el tmc, que es la misma fuente del traffic online, solo que por internet es mas en tiempo real que por la radio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhhh vale!!!

 

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Tienes hablar con audi España (atencion al cliente) indicando que la licencia te ha caducado y paravque te digan que tienes que hacer para renovar la licencia.

 

A mi caduco en marzo, mande un correo y me renovaron la licencia por otros 12 meses, asi que en el 2018 me veo en las mismas.

 

Creo que que no tienen claro si seguir ofreciendo el servicio gratis o quitarlo o empezar a cobrar. 

 

El caso es que no es que este muy contento con el, porque en Bilbao falla mas que una escopeta de feria, pero al final el coche se distingue por este tipo de cosas, asi que si tengo elegir entre tenerlo gratis y no tenerlo, evidentemente prefiero tener el traffiic online en lugar del tmc.

 

Pero ya os digo que el waze u otro tiponde productos acierta mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/10/2017 a las 16:31, Harigami dijo:

Tienes hablar con audi España (atencion al cliente) indicando que la licencia te ha caducado y paravque te digan que tienes que hacer para renovar la licencia.

 

A mi caduco en marzo, mande un correo y me renovaron la licencia por otros 12 meses, asi que en el 2018 me veo en las mismas.

 

Creo que que no tienen claro si seguir ofreciendo el servicio gratis o quitarlo o empezar a cobrar. 

 

El caso es que no es que este muy contento con el, porque en Bilbao falla mas que una escopeta de feria, pero al final el coche se distingue por este tipo de cosas, asi que si tengo elegir entre tenerlo gratis y no tenerlo, evidentemente prefiero tener el traffiic online en lugar del tmc.

 

Pero ya os digo que el waze u otro tiponde productos acierta mas...

 

Ya lo hice y me han regalado la suscripción de un año. Muchas gracias. 

 

Aunque he visto, que para lo que sirve, si tuviera que pagar, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.