[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso que ya me ha llegado el coche a Barcelona, y la semana que viene lo tengo en Pontevedra, y el de Barcelona me dice que no se le puede quitar el pitido del cinturon de seguridad, por que es un elemento de seguridad, el sabe que se puede quitar pero me hadixo eso. Alguien que lo haya quitado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Yo tambien he pedido k me lo kiten, y me han dicho k no hay ningun problema. El problema es cuando tambien les pedi k keria ver la tele en movimiento... aki es cuando me dijeron: Pues va a ser k no! Editado 11 de Abril del 2005 por zunne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 yo lo tengo quitado y es una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 No lo logro entender el motivo de quitarlo, de verdad B) (Eso si, al principio pensaba como vosotros, lo queria quitar). Creeis que a mi no me molesta que cuando entro al garaje, o voy a aparcar y me lo quite, que me siga pitando?? Es un coñazo, si...lo que pasa es que el eliminar ese pitido tiene un PERO muy grande; ese pitidito, que es un coñazo, te puede salvar de una muy buena...no ya una multa que es algo menos pero si en un descuido meterte una hostia y matarte o quedarte mediogil***ollas por no llevar cinturon. Yo soy de los que antes no iba mucho con cinturon, o para distancias cortas no me lo ponia...pero ahora voy siempre con el, y la verdad no me molesta para nada. Me parace que por el simple hecho de llevarlo, pues no pasa na...y cuando estas aparcando o entrando al garaje, pues como que subes la musica y ya esta; ademas, son solo 2 minutos lo que dura el pitidito!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 A mi me venia sin el pitido asi que tiene que ser posible desactivarlo, de todas formas es una buena practica usar el cinturon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tengo pocos años de carne, y desde el primer dia me puse el cinturon, incluso si no lo pongo me siento raro e inseguro. Lo que pasa es que odio ese tipo de pitido, y por eso se lo quiero quitar. Yo se que me voy a poner el cinturon siempre . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Yo tengo pocos años de carne, y desde el primer dia me puse el cinturon, incluso si no lo pongo me siento raro e inseguro. Lo que pasa es que odio ese tipo de pitido, y por eso se lo quiero quitar. Yo se que me voy a poner el cinturon siempre . Si te lo vas a poner siempre ese pitido nunca te va a molestar. No lo logro entender el motivo de quitarlo, de verdad (Eso si, al principio pensaba como vosotros, lo queria quitar). Creeis que a mi no me molesta que cuando entro al garaje, o voy a aparcar y me lo quite, que me siga pitando?? Es un coñazo, si...lo que pasa es que el eliminar ese pitido tiene un PERO muy grande; ese pitidito, que es un coñazo, te puede salvar de una muy buena...no ya una multa que es algo menos pero si en un descuido meterte una hostia y matarte o quedarte mediogil***ollas por no llevar cinturon. Yo soy de los que antes no iba mucho con cinturon, o para distancias cortas no me lo ponia...pero ahora voy siempre con el, y la verdad no me molesta para nada. Me parace que por el simple hecho de llevarlo, pues no pasa na...y cuando estas aparcando o entrando al garaje, pues como que subes la musica y ya esta; ademas, son solo 2 minutos lo que dura el pitidito!!!! saludos Totalmente de acuerdo. Yo antes en distancias cortas tampoco me lo ponia y ahora por no oir el pitidito de los huevos me lo pongo, es mas ya lo hago inconscientemente. No lo quites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Se acabo! pues no se lo quito, lo he pensado mejor, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludillo para mi vecino DjPatxi. Tenemos que ir pensando en hacer esa Kdada que yo ya tengo el buga la semana q viene, Porfin! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 [[PoYo]]A3 a mi me pasa lo mismo, aqui en Barcelona, no me lo quieren quitar porque es un elemento de seguridad, pues yo quiero quitarlo, les guste a unos mas y a otros no, si, es de seguridad, pero es lo mismo que potenciar el coche o no?, mas riesgo a metersela, o tener la tele tambien es motivo para tener mas posibilidades en ostiarse, asi que encontra de muchos que dicen que mejor no, yo quiero quitarselo, es un coñazo, asi que ire mirando conces a ver si alguno me lo quita. Yo flipo con los conces, osea el cinturon no pueden quitar el pitido, pero si quieres te desactivan los airbags . y por contra hay muchos A3 que esta desacivado de origen. :drool: :drool: un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 NO LO QUITEIS , COÑO SI LO Q HAY QUE HACER ES LLEVAR SIEMPRE EL CINTURON PUESTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 NO LO QUITEIS , COÑO SI LO Q HAY QUE HACER ES LLEVAR SIEMPRE EL CINTURON PUESTO quitar el molesto pitido no implica ir sin cinturon!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 NO LO QUITEIS , COÑO SI LO Q HAY QUE HACER ES LLEVAR SIEMPRE EL CINTURON PUESTO quitar el molesto pitido no implica ir sin cinturon!!!!! Es cierto, a mí como el coche me pite, haré todo lo que sea por quitarlo. El cinturón digaís lo que digáis, yo lo veo un estorbo para población, al menos en mi caso, como mucho voy a 40... Eso sí, es pisar carretera y me lo pongo enseguida, tengo esa costumbre desde siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Yo no lo pienso quitar... simplemente para acostumbrarme a llevarlo puesto en todo momento... para ponerlo como algo instintivo (como tiene que ser)... así ya no da tiempo a que suene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.