Jump to content

Quitar Pitido de cinturon, me dicen que no se pued


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya me ha llegado el coche a Barcelona, y la semana que viene lo tengo en Pontevedra, y el de Barcelona me dice que no se le puede quitar el pitido del cinturon de seguridad, por que es un elemento de seguridad, el sabe que se puede quitar pero me hadixo eso. Alguien que lo haya quitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo logro entender el motivo de quitarlo, de verdad B)

 

(Eso si, al principio pensaba como vosotros, lo queria quitar).

 

Creeis que a mi no me molesta que cuando entro al garaje, o voy a aparcar y me lo quite, que me siga pitando?? Es un coñazo, si...lo que pasa es que el eliminar ese pitido tiene un PERO muy grande; ese pitidito, que es un coñazo, te puede salvar de una muy buena...no ya una multa que es algo menos pero si en un descuido meterte una hostia y matarte o quedarte mediogil***ollas por no llevar cinturon.

 

Yo soy de los que antes no iba mucho con cinturon, o para distancias cortas no me lo ponia...pero ahora voy siempre con el, y la verdad no me molesta para nada.

 

Me parace que por el simple hecho de llevarlo, pues no pasa na...y cuando estas aparcando o entrando al garaje, pues como que subes la musica y ya esta; ademas, son solo 2 minutos lo que dura el pitidito!!!! :lol:

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pocos años de carne, y desde el primer dia me puse el cinturon, incluso si no lo pongo me siento raro e inseguro. Lo que pasa es que odio ese tipo de pitido, y por eso se lo quiero quitar. Yo se que me voy a poner el cinturon siempre  .

 

Si te lo vas a poner siempre ese pitido nunca te va a molestar. :D

 

No lo logro entender el motivo de quitarlo, de verdad 

 

(Eso si, al principio pensaba como vosotros, lo queria quitar).

 

Creeis que a mi no me molesta que cuando entro al garaje, o voy a aparcar y me lo quite, que me siga pitando?? Es un coñazo, si...lo que pasa es que el eliminar ese pitido tiene un PERO muy grande; ese pitidito, que es un coñazo, te puede salvar de una muy buena...no ya una multa que es algo menos pero si en un descuido meterte una hostia y matarte o quedarte mediogil***ollas por no llevar cinturon.

 

Yo soy de los que antes no iba mucho con cinturon, o para distancias cortas no me lo ponia...pero ahora voy siempre con el, y la verdad no me molesta para nada.

 

Me parace que por el simple hecho de llevarlo, pues no pasa na...y cuando estas aparcando o entrando al garaje, pues como que subes la musica y ya esta; ademas, son solo 2 minutos lo que dura el pitidito!!!! 

 

saludos 

 

Totalmente de acuerdo. Yo antes en distancias cortas tampoco me lo ponia y ahora por no oir el pitidito de los huevos me lo pongo, es mas ya lo hago inconscientemente. No lo quites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[[PoYo]]A3 a mi me pasa lo mismo, aqui en Barcelona, no me lo quieren quitar porque es un elemento de seguridad, pues yo quiero quitarlo, les guste a unos mas y a otros no, si, es de seguridad, pero es lo mismo que potenciar el coche o no?, mas riesgo a metersela, o tener la tele tambien es motivo para tener mas posibilidades en ostiarse, asi que encontra de muchos que dicen que mejor no, yo quiero quitarselo, es un coñazo, asi que ire mirando conces a ver si alguno me lo quita. Yo flipo con los conces, osea el cinturon no pueden quitar el pitido, pero si quieres te desactivan los airbags ;) . y por contra hay muchos A3 que esta desacivado de origen. :D :drool: :drool:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LO QUITEIS , COÑO SI LO Q HAY QUE HACER ES LLEVAR SIEMPRE EL CINTURON PUESTO  :ph34r:

quitar el molesto pitido no implica ir sin cinturon!!!!! :angry::huh:

Es cierto, a mí como el coche me pite, haré todo lo que sea por quitarlo. El cinturón digaís lo que digáis, yo lo veo un estorbo para población, al menos en mi caso, como mucho voy a 40... Eso sí, es pisar carretera y me lo pongo enseguida, tengo esa costumbre desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.